Por Ana Delgado Estévez, en Innovación

Lanzamiento del nuevo video podcast RevenueKnowmads Insights

El estreno será el próximo miércoles 20 de mayo a las 19:00 y promete convertirse en un nuevo referente en el sector. 18 mayo, 2020 (09:30:35)

La comunidad de profesionales Independientes del Revenue Management y Marketing Hotelero RevenueKnowmads anunció a través de su web y de redes sociales el lanzamiento del primer episodio de su video podcast RevenueKnowmads Insights.

Conducido por Jaime Chicheri, fundador de la comunidad, y por diferentes miembros de la misma, este video podcast aspira a ser un punto de encuentro para profesionales del sector. Sus seguidores pueden esperar contenidos de calidad e interés. Como ellos mismos apuntan en su web “nos gustaría aportar luz a los temas que preocupan en el día a día de nuestra profesión y acercarte métodos y herramientas para enfrentarlos.”

Analísis de las últimas noticias de Revenue Management, Distribución y Marketing, entrevistas, consejos… este video podcast semanal forma parte de las diferentes iniciativas que RevenueKnowmads está llevando a cabo para seguir creciendo en comunidad, ya que creen fielmente en el mutuo enriquecimiento y en el poder de la cooperación para el desarrollo.

RevenueKnowmads Insights se podrá visualizar a través de Zoom. Te invitamos a registrarte en su web.