Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Senator Hotels & Resorts comienzan una dulce acción solidaria

15 junio, 2018 (10:37:54)

Senator Hotels & Resorts ha presentado #AbrazosSolidarios, una acción social a favor de la Fundación Menudos Corazones. Esta entidad sin ánimo de lucro realiza programas y actividades para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, así como la de sus familias, y este año, la cadena hotelera ha querido unirse y aportar su grano de arena con esta fantástica campaña solidaria.

La iniciativa #AbrazosSolidarios tiene como meta la recaudación de 5.000 euros y para ello, Senator Hotels & Resorts ha realizado un llamamiento entre todos sus huéspedes y colaboradores de las líneas Playa Hoteles, diverhoteles, así como Cabo de Gata Hotel y Suites Puerto Marina Hotel para que participen.

De esta forma, por cada persona que se haga una foto o un vídeo abrazando a las mascotas de los hoteles Delfi o Diver y la suba a su perfil de Facebook, Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #AbrazosSoldiarios y mencionando a @senator_hr, el grupo hotelero donará 1 euro a la fundación. Además, Senator Hotels & Resorts también habilitará en su propia página de Facebook una publicación para que los usuarios también puedan participar allí y colaborar subiendo sus fotos y vídeos solidarios.

Asimismo, para fomentar la campaña y llegar al objetivo fijado de 5.000 abrazos, Senator Hotels & Resorts también ha incluido en su web http://www.senatorhotelsresorts.com la opción de que cuando los usuarios realicen las reservas de sus vacaciones en cualquiera de sus fantásticos hoteles, puedan también donar 1 euro para la campaña solidaria.

#AbrazosSolidarios comenzará a contabilizar los abrazos de los participantes desde el próximo 15 de junio y finalizará el 9 de septiembre de 2018. Así, el número total de abrazos registrados se convertirán en euros, a los que se les sumará los conseguidos también a través de las reservas de la web y que se donarán a Menudos Corazones para que puedan seguir realizando su fantástica labor de ayuda a los niños con problemas de corazón y sus familias.

Además, Senator Hotels & Resorts pone a disposición de cualquier usuario que desee participar la web https://abrazossolidarios.senatorhotelsresorts.com/ con toda la información de esta campaña solidaria, para que todo el mundo se una a esta acción a favor de la Fundación Menudos Corazones y este verano sea un corazón menudo y solidario.