Por Turismo Torremolinos, en Economía

Torremolinos en Familia alcanza al medio millón de visitas en Youtube

19 junio, 2018 (10:57:37)

Producto de la campaña #Torremolinosenfamilia en la que ya se han llevado acabo varias acciones para incentivar el turismo familiar, la delegación deTurismo de Torremolinos junto con la plataforma nacional de eventos ocioon colaboran con influencers líderes en el segmento familiar cosechando cifras que siguen multiplicándose.


Los vídeos recogen las experiencias de ambas familias en una ruta programada el pasado 2 de junio por los rincones más emblemáticos de la ciudad: Parque de La Batería, Jardín Botánico Molino de Inca, Chiringuito Playa Miguel para acabar con un almuerzo en el Hotel Sol House Costa del Sol.


El vídeo protagonizado por ‘The Crazy Haacks’ en Torremolinos, que acumulan más 2 millones de suscriptores en su canal, supera las 327.500 visualizaciones. Por su parte La Vida de Clodett , con 172.700 suscriptores, ha recibido ya 90.400 visitas. Un total de 417.900 visualizaciones que se espera superen las 500.000 en los próximos días.


Los niños son el eje de un segmento clave y estratégico como el turismo familiar. Torremolinos se promociona para captar su atención con la mayor plataforma family friendly en España con más de 200 millones de
visualizaciones mensuales en Youtube.

La campaña turística Torremolinos en familia sitúa a la ciudad como opción
adaptada a las necesidades de las familias viajeras actuales que no sólo buscan sol y playa y mira a otros microsegmentos en auge: naturaleza, ocio y cultura, gastronomía, descanso y relax.