Diario 5379 19.09.2018 | 11:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Barbara Rigo Vallbona, en Transportes

La empresa mallorquina Roig Bus renueva su flota de cara a la temporada

19 junio, 2018 (11:12:12)

La empresa mallorquina de transporte de viajeros ROIG Transport & Service Mallorca, acaba de incorporar cinco autocares más a su flota de vehículos destinados al transporte de pasajeros. Con la entrega de estos vehículos, que se realizó durante el mes de junio, aumenta su flota de vehículos de cara a la temporada veraniega.

En las unidades incorporadas se pueden distinguir carrocerías Irizar, Beulas y Ferqui con motorizaciones de Volvo, Scania, Man, e Iveco.

Todos los autocares adquiridos en este año cuentan con las más avanzadas prestaciones técnicas y de seguridad, lo que se convierte en una flota actualizada, que permite ofrecer una alta calidad en el transporte de viajeros.

Además, el grupo ROIG Mallorca celebra durante este año sus 65 años de trayectoria. Fue en 1953 cuando Rafael Roig Oliver compró su primer coche con el propósito de transportar pasajeros del aeropuerto hasta la zona de Cala D’or, conviertiéndose así en el primer taxista de la zona. Durante estos 65 años, la compañía ha desarrollado 4 líneas de negocio que dan servicio a toda la isla, Rent a Car, Bus, Taxi i Premium (coches de gama alta con o sin chófer).

A día de hoy, ROIG Bus cuenta con una flota de más de 60 vehículos dedicados a los servicios de transporte discrecional de la compañía.

En la imagen, presentación buses volvo (de izq. A derecha):

Jefe de zona de Automoció Rubio (D. Xim Carbonell), Consejero de Automoció Rubio (D. Ignacio Rubio), Consejeros Delegados de ROIG Bus (D. Rafael Roig y D. Miguel Roig), Director de Volvo España (D. Jaime Verdú).