Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 26 nuevos miembros

Con una filosofía basada en animar a sus miembros a seguir sus propios criterios, el sello de hoteles independientes más grande del mundo no para de crecer y predice un nuevo impulso del sector cuando disminuyan las restricciones para viajar 20 mayo, 2020 (09:54:55)
Imagen nota de prensa HostelturDesde el 1 de enero al 30 de abril, Preferred Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a su portfolio global a 26 hoteles en 14 destinos incluyendo el icónico Biltmore Hotel en Coral Gables, Florida, y el Montage Healdsburg, que abrirá sus puertas en noviembre en el condado de Sonoma, California. Además de los servicios de ventas, marketing, optimización de ingresos y distribución, estos nuevos miembros tienen ya acceso a la red global de profesionales de ventas corporativas, de ocio y de grupos de Preferred Hotels & Resorts y pueden aprovechar los beneficios de I Prefer, el programa global de fidelización basado en puntos para hoteles independientes, que ya cuenta con 3,5 millones de viajeros inscritos.
“Nos complace ver que cada vez más propietarios y operadores recurren a Preferred Hotels & Resorts para beneficiarse de nuestro enfoque flexible, nuestros precios favorables y el valor sólido de nuestra marca”, señala Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. “Estamos encantados de dar la bienvenida a estas propiedades de primer nivel a la red de Preferred y esperamos con ilusión poder acoger de nuevo a nuestros fieles huéspedes para que experimenten la hospitalidad ejemplar de cada una de ellas, cuya energía hemos tratado de plasmar en nuestro último vídeo, lanzado el pasado 14 de mayo”.
“Este significativo crecimiento de nuestro portfolio indica un despegue inminente en las afiliaciones de hoteles independientes como parte de la recuperación de la pandemia. Y es que continuamos recibiendo un progresivo interés por parte de hoteles independientes y propiedades actualmente en contratos de franquicias que están explorando opciones menos restrictivas y más valiosas”, afirma Jonathan Newbury, vicepresidente senior de Desarrollo Estratégico para Preferred Hotels & Resorts. “Preferred Hotels & Resorts continúa posicionándose como la marca preferida por los hoteles independientes porque ofrecemos a nuestros miembros la libertad de competir según sus propios criterios, no sólo en términos que nos convengan a nosotros, y les invitamos a aprovechar el alcance global de Preferred como un valioso complemento a sus esfuerzos individuales”, añade.
Desde el 1 de enero de este año, se han incorporado a Preferred Hotels & Resorts las siguientes propiedades:
Biltmore Hotel (Coral Gables, Florida, Estados Unidos) – Desde su apertura en 1926 ha sido uno de los hoteles preferidos por las celebrities. Cuenta con 271 habitaciones, un campo de golf que celebra campeonatos, un spa, un restaurante italiano y la Biltmore Culinary Academy Miami, que ofrece clases de cocina para niños y adultos.
Montage Healdsburg (Healdsburg, California, Estados Unidos) – A partir de noviembre ofrecerá 130 habitaciones tipo bungalow, el Montage Spa, rutas de senderismo y yoga entre viñedos. El resort, de más de 100 hectáreas de extensión, está rodeado de prestigiosos restaurantes y bodegas del condado de Sonoma.
Banyan Tree Tamouda Bay (Fnideq, Marruecos) – Situado en la costa noroeste de Marruecos, este lujoso complejo cuenta con 92 villas con piscina, un diseño árabe-andaluz y vistas sobre el Mar Mediterráneo. Para quienes busquen un extra de bienestar, el Banyan Tree Spa ofrece tratamientos personalizados.
The Social House (Nairobi, Kenia) – Inaugurado en febrero, es el mejor punto de encuentro para huéspedes y locales en la capital keniata. Tiene 83 habitaciones, cuatro elegantes restaurantes y bares y una variada programación de eventos culturales, conciertos y experiencias pop-up.
La Villa Haussmann (París, Francia) – Con una céntrica ubicación y vistas sobre el Arco del Triunfo, este hotel boutique refleja el legado del arquitecto y barón Georges-Eugène Haussmann. Además de contar con 43 habitaciones y suites insonorizadas, las instalaciones del hotel incluyen spa, piscina cubierta, un lounge bar y un restaurante.
Brenton Hotel (Newport, Rhode Island, Estados Unidos)
The Summit Hotel (Cincinnati, Ohio, Estados Unidos)
The Lake House on Cananadaigua (Canandaigua, Nueva York, Estados Unidos)
Inns of Aurora (Aurora, Nueva York, Estados Unidos)
Saranac Waterfront Lodge (Saranac Lake, Nueva York, Estados Unidos)
Live Aqua Private Residences Los Cabos (Cabo del Sol, México)
HS Hotsson Smart Leon Centro Max (León, México)
HS Hotsson Hotel Guadalajara Country Club (Guadalajara, México)
HS Hotsson Hotel Tampico (Tampico, México)
Palmaia, The House of AiA (Riviera Maya, México)
Bluedoors York Luxury Suites (Medellín, Colombia)
Rancho Santana (Rancho Santana, Nicaragua)
Middle Eight (Londres, Reino Unido)
Hayfield Manor (Cork, Irlanda)
Kilkea Castle (Kildare, Irlanda)
Deltapark Vitalresort (Gwatt, Suiza)
Pestana Douro, Riverside Hotel & Conference Centre (Oporto, Portugal)
JA Oasis Beach Tower (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
Noku Maldives (Atolón Noonu, Maldivas)
Dusit Doha Hotel (Doha, Qatar)
Dusit Thani Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
Las reservas para estos 26 nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts ya están disponibles a través de www.preferredhotels.com y los agentes de viajes pueden realizarlas vía GDS con Preferred Hotels & Resorts usando los códigos PH y PV.
Para más información sobre estas propiedades o cualquier otra incluida en el portfolio de Preferred Hotels & Resorts, por favor consulta www.preferredhotels.com. Los hoteles interesados en unirse a Preferred Hotels & Resorts están invitados a visitar www.PreferredHotels.com/Freedom.