Por Costa Cruceros, en Transportes

Achim Bahnen, la nueva incorporación del equipo de dirección de Grupo Costa

19 junio, 2018 (17:22:51)
  • El Grupo Costa, la compañía de cruceros líder en Europa, consolida su equipo de dirección con la creación de un nuevo cargo en el área de comunicación.

Génova, 19 de junio de 2018. Achim Bahnen se incorporó a la compañía el pasado 1 de junio para ocupar el puesto de Vice President, Head of Communication & Public Affairs.

En su nuevo puesto, Bahnen es el responsable de la supervisión de todas las actividades de comunicación corporativa y public affairs del Grupo Costa y de su coordinación con las compañías que componen el grupo: Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia. Bahnen reportará directamente a Michael Thamm, Group CEO Costa group & Carnival Asia.

“Achim Bahnen aporta a nuestro equipo de dirección una experiencia en comunicación amplia y de alto nivel” declaró Michael Thamm. “En su nuevo cargo, reforzará nuestro plan estratégico de comunicación y relación con stakeholders para apoyar la expansión de nuestro negocio. Le doy la enhorabuena a Achim por unirse al Grupo Costa y espero trabajar mano a mano con él”.

Achim Bahnen comenzó su carrera como periodista en el Frankfurter Allgemeine Zeitung, fue responsable de división en el Ministerio Federal del Interior de Alemania y ha ocupado posiciones de dirección en SAP y Merck KGaA. Más recientemente, ha trabajado como consultor de comunicación independiente.

Más sobre Transportes