Por Carolina Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Los clientes extranjeros de Rusticae responden a la campaña #TeEstareEsperando

Las campañas #TeEstareEsperando y #Volveremos están siendo una apuesta por el turismo de calidad que el Club lleva defendiendo desde su fundación 20 mayo, 2020 (11:33:20)

La campaña #TeEstareEsperando lanzada por Rusticae ha tenido respuesta por parte de su cliente extranjero. El Club de selección de hoteles con encanto presenta un video que recopila algunos mensajes de apoyo que clientes de otros países que confían desde hace años en este sello de calidad para sus vacaciones y escapadas a España, han grabado.

Procedentes de Alemania, Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Holanda, Bélgica e Irlanda estos mensajes hablan de las bondades de España como destino turístico y vienen a complementar la campaña #TeEstareEsperando que en marzo creó Rusticae para dar voz a los 350 establecimientos, entre hoteles, casas de alquiler completo y apartamentos, presentes en 15 países del mundo, pertenecientes al Club.

Los mensajes que recopila el video #Volveremos “son solo un ejemplo de los muchos que hemos recibido de nuestros clientes extranjeros”, explica Isabel Llorens, fundadora de Rusticae. Desde que comenzara la crisis sanitaria y con motivo de las cancelaciones originadas, en parte, por clientes de otros países, este sello de calidad ha recibido constantes muestras de apoyo de sus huéspedes habituales. “Con la creación de este video queremos expresarles toda nuestra gratitud a todos nuestros clientes, no solo extranjeros, pero también lanzar un mensaje de optimismo al sector turístico en general y a nuestros establecimientos, en particular. Porque con un mensaje como éste queda claro que, en cuanto sea posible viajar entre países, nuestros clientes volverán”, continúa Llorens.

Esta marca, que lidera la hotelería con encanto en este país desde hace veinticuatro años, pretende, como ya ocurriera con #TeEstareEsperando, que #Volveremos llegue al mayor número de personas. Por esta razón anima a todo el mundo que tenga presencia en redes sociales a compartir el video con el hashtag #Volveremos. Con esta iniciativa “queremos seguir mostrando a nuestros establecimientos que seguimos acompañándolos en este difícil momento de manera incondicional”, concluye la fundadora de Rusticae.