Por Best Hotels, en Hoteles y Alojamientos El hotel ofrecerá todos los servicios habituales aplicando las nuevas directrices recomendadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) además de su propio protocolo interno

BEST Terramarina, el primer hotel vacacional que abrirá en la Costa Dorada

Este establecimiento, situado en la primera línea de playa de La Pineda (Vila-seca), recibirá clientes a partir del 5 de junio 21 mayo, 2020 (12:56:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel BEST Terramarina, de cuatro estrellas y situado en primera línea de la playa de La Pineda (Vila-seca), abrirá sus puertas el próximo 5 de junio, convirtiéndose así en el primer hotel dedicado exclusivamente al turismo vacacional que recibirá clientes en la Costa Daurada este año 2020 con el inicio de desescalada por la Covid.

El hotel, reformado totalmente el año pasado, abrirá sus 102 habitaciones y todos los servicios, como la terraza chill out, el bar con vistas sobre el Mediterráneo, la piscina para adultos, la de niños y el solárium. El restaurante, con show cooking en directo a base de comida nacional e internacional, también estará abierto y, como el resto de instalaciones, se adaptarán según las nuevas directrices y recomendaciones realizadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Además, la compañía BEST Hotels ha ideado un protocolo de actuación propio con medidas añadidas de seguridad y salud que incluye, por ejemplo, un curso de formación impartido por la propia cadena BEST Hotels a todos su equipo humano para asegurar que el funcionamiento del hotel sea el correcto y, tanto los trabajadores, como los huéspedes, respeten las nuevas directrices de seguridad y puedan disfrutar de las instalaciones con total tranquilidad y la máxima comodidad.

Para esta apertura y con el objetivo de incentivar a los clientes de la provincia de Tarragona -los únicos que hasta el momento podrán acceder al hotel por las restricciones de movimientos entre provincias-, la cadena BEST Hotels ofrece una promoción excepcional.

Juan Alcubilla, Director General y Comercial de Best Hotels afirma que “nuestro objetivo es ir poco a poco abriendo más establecimientos en función de las directrices del Gobierno. Al menos queremos abrir un establecimiento en cada uno de los destinos turísticos donde tenemos presencia". Añade que "esta primera apertura nos servirá para comprobar, en la práctica, como aplicamos todos los nuevos protocolos de seguridad y salud. Deseamos hacerlos compatibles con el bienestar de nuestros huéspedes para que se sientan cómodos y disfruten de las merecidas vacaciones. Sabemos que vienen en búsqueda de relax y de disfrutar de la magnífica playa de La Pineda".

Actualmente, la cadena hotelera BEST Hotels, gestiona 35 hoteles entre España y Andorra. En la Costa DOrada, concretamente, tiene 13 hoteles con más de 4.000 habitaciones totalmente renovadas en los últimos 5 años.