Por Royal Hotels Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Royal Hotels Barcelona reabre sus hoteles con el nuevo proyecto Easy Life

El grupo hotelero renueva la filosofía de sus hoteles para dar la mejor acogida a sus huéspedes tras la cuarentena. 21 mayo, 2020 (04:09:14)

El grupo hotelero Royal Hotels Barcelona abrirá sus hoteles próximamente, y lo hará con un nuevo proyecto que quiere dar respuesta a la situación que se plantea tras la pandemia por coronavirus. Easy Life by Royal Hotels da nombre a esta nueva filosofía empresarial que se construye sobre tres pilares: seguridad, tranquilidad y diversión. Todo para dar la mejor acogida a los clientes, creando experiencias adaptadas a cada motivo de viaje. Además, quiere potenciar la marca Barcelona y el turismo en la ciudad, a través de sinergias con empresas del entorno para potenciar la economía sostenible y el Km0.

“Durante estos dos meses, hemos estado trabajando para dar respuesta a la nueva etapa que se nos plantea en nuestros hoteles. Easy Life surge de la ilusión porque el huésped vuelva a disfrutar de su estancia, ahora que le es aún más necesario tener un tiempo de desconexión. Por ello, hemos creado experiencias especiales para cada tipo de cliente y ofertas en servicios, además de nuevos protocolos de seguridad. Todo preparado para que el huésped solo tenga que preocuparse de disfrutar”, explica Àlex Puig, director general de Royal Hotels Barcelona. Un proyecto que no solo engloba al cliente, sino también a su equipo humano, el cual ha sido formado en materia de protección y nuevas formas de actividad en el hotel, y a marcas de Barcelona con las que colabora. “En estos momentos difíciles, creemos que la colaboración entre marcas es una gran manera de incentivar la recuperación, así como de dar un mejor servicio”. Las mascarillas del equipo humano están confeccionadas por la diseñadora Miriam Ponsa, los huéspedes disfrutarán de un gintonic de bienvenida de Gin L’Arbre, ginebra de la empresa familiar Teichenné, y la histórica perfumería de Barcelona, Perfumerías Regia, dotará los hoteles con sus perfumes, a la espera de que se añadan otras marcas.

Los dos hoteles del grupo, Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas, han implementado las máximas medidas de protección e higiene, adaptadas a la excepcional situación actual, para garantizar la seguridad de sus huéspedes. Asimismo, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quironsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los huéspedes que lo necesiten. Este consiste en la disponibilidad de un teléfono de urgencias gratuito en los hoteles con servicio multilingüe en todo momento, y la asistencia en ambulancia, en caso de ser necesario para ser trasladado al centro médico Teknon. Los huéspedes serán informados de todos estos servicios a través de los canales del grupo. Además, se ha incorporado la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, la disponibilidad de material de protección para todos los clientes y la realización del check in/out mediante aplicación móvil.

El grupo ya lanzó hace unas semanas la campaña para el reencuentro de parejas de enamorados ‘Ni en tu casa ni en la mía’, y próximamente lo hará con ‘Valientes’, una oferta especial para profesionales que han desempeñado un trabajo esencial durante la cuarentena; ‘Forever Young’, para mayores de 60 años; ‘Easy Business’, enfocada a viajes de negocios; y otras dos campañas, una para las familias ‘Family Matters’ y otra para los millenials ‘Rebels’. Para la presentación del proyecto se ha realizado un vídeo musical con la voz del cantante Joan Tena y la canción Color Esperanza, en el que participa el equipo humano de Royal Hotels Barcelona, así como diferentes rostros conocidos. Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QXX8LFyg-qs

Royal Hotels Barcelona es una cadena hotelera que cuenta con dos hoteles de cuatro estrellas en pleno centro de la Ciudad Condal, Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas. Ambos están situados cerca de los principales puntos de interés turístico de Barcelona, además de ofrecer el mejor equipamiento y un servicio atento y eficaz para sus huéspedes.

Imagen nota de prensa Hosteltur