Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Distribución Presentó la 7a. edición en Enero pasado el Hyatt Centric de Madrid ante 40 tour operadores de España.

Expolagos Patagonia confirma edición 2020

La primera y única ronda de negocios binacional del Sur del Mundo confirma la realización para septiembre próximo 21 mayo, 2020 (18:12:03)

Desde hace 6 años Expolagos Patagonia viene realizando un exitoso workshop B2B. Se trata de un evento vivencial, itinerante, boutique y binacional para promoción del extremo austral de Argentina, Chile y el Continente Antártico cuya cita es el primer lunes de septiembre de cada año.

Operadores, empresas y agentes de viaje de todo el planeta - principalmente de España - son Compradores cuidadosamente seleccionados e invitados por la organización donde vivirán un programa completo de alojamiento, pasajes, servicios, alimentación y citas de reuniones en una agenda preestablecida con productos, servicios y organismos oficiales del Sur del Mundo.

La ronda de negocios contempla 2 jornadas completas de workshop con capacitaciones y actividades networking de experiencias con el entorno. Los Compradores invitados pueden acceder a pre y post tours coordinados por cada operador DMC.

Cada año se alterna entre maravillosos parajes del sur de Argentina y Chile. El 2020 es el turno de Chile y la ciudad escogida fue Punta Arenas por celebrarse los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes (Febrero de 1520) por los navegantes Hernando de Magallanes y Sebastian Elcano. Además Punta Arenas fue elegida la Capital Cultural de América 2020 por el Bureau Internacional de Capitales Culturales de España siendo la capital cultural más austral de la historia.

El evento cuenta con el auspicio de los gobiernos de Chile ( Sernatur) y Argentina ( Inprotur) además de organismos provinciales, alcaldías, cámaras de turismo y la colaboración de Latam Airlines como línea aérea sponsor internacional.

El Covid-19 quiso torcer los planes originales en la realización de la edición 2020 pero no resultó tan fácil. Las postulaciones están abiertas para Expositores y Compradores a través de www.expolagos.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución