Por Christiane Unruh, en Distribución

TSS Group organiza su Congreso Anual Digital 2020

La comunicación, la unión y la claridad de expectativas son más importantes que nunca para el turismo actual. El Congreso Anual de TSS GROUP se celebrará online por primera vez en 2020, con el objetivo de tratar precisamente estos temas. 22 mayo, 2020 (10:12:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En el pasado, los congresos anuales de TSS GROUP han sido repetidamente un importante punto de encuentro para numerosos socios de agencias de viajes, proveedores y organizadores de servicios turísticos, así como para representantes del panorama turístico nacional e internacional. La cooperación de agencias de viajes de Dresde tenía programado organizar su Congreso en Salzburgo, y la presentación del mismo pensaba hacerse en la ITB Berlín, sin embargo, a principios de marzo el mundo turístico comenzó a detenerse, las prioridades de la humanidad cambiaron y se tuvo que gestionar la incertidumbre día a día.

"Sin embargo, el objetivo principal del encuentro seguirá siendo el intercambio de ideas, sólo que en un formato diferente y utilizando nuevos medios", dice el fundador y Presidente de TSS Manuel Molina. "Especialmente en tiempos difíciles es elemental intercambiar perspectivas, estimular las redes, escuchar, discutir ideas, sentir la creatividad y la comunidad". Por esta razón,en las últimas semanas TSS GROUP no solo ha estado estudiando como hacer frente a la crisis, sino también el modo de impulsar estos importantes valores. "El punto de partida fue una de las numerosas Reuniones Virtuales de Socios, en la que las agencias asociadas tuvieron la idea de mantener el formato de congreso para el año 2020, pero de manera virtual”, explica Molina sobre la nueva propuesta para este año. El resultado es el Primer Congreso Anual Digital de TSS GROUP, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 2020 bajo el lema "Juntos construimos el futuro", añade el presidente de TSS visiblemente orgulloso.

El Congreso planteará el nuevo papel de las agencias de viajes en la realidad turística actual, las perspectivas de ventas, los modelos de asociación futuros y los mecanismos de fidelización de clientes, para ello se programarán conferencias, seminarios web, talleres y una feria de viajes digital. "Esperamos una participación activa y un intercambio de ideas constructivo y plural con los diversos actores de la industria turística, cuantos más seamos y más opiniones compartamos mucho mejor, con lo cual quedan invitados al encuentro empresas de intermediación, hoteles, administraciones turísticas...del panorama turístico mundial”, explica Molina optimista.

En breve tendrán información más detallada en www.tss-jahrestagung.de.

Más sobre Distribución