Por SA AS, en Distribución

Turismo de Tailandia lanza el concurso ‘Thailand Memories’

25 mayo, 2020 (12:04:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En plena desescalada, la Oficina de Turismo de Tailandia debuta en la ‘nueva normalidad’ animando a viajar al país mediante el sorteo dos viajes para dos personas valorados en 3.500 euros cada uno.

El concurso, operativo desde el 15 de mayo, ofrece la posibilidad de participar en dos categorías: General y Parejas.

La participación es completamente gratuita y solamente se puede participar una vez.

Los concursantes deberán compartir una evocación de Tailandia, un pensamiento, un deseo, una historia o una reflexión en forma de imagen, vídeo o texto.

Turismo de Tailandia lanza Thailand Memories, un concurso que ofrece dos viajes para dos personas (uno por categoría) al País de la Sonrisa. La mecánica es sencilla. Basta con darse de alta en el formulario de thailand-memories.turismotailandes.com y enviar un texto, un vídeo o una foto sobre un viaje a Tailandia.

El concurso está abierto a todos aquellos que conocen Tailandia, han viajado al país y quieren volver a vivir esa inolvidable experiencia. También para los que desean descubrirlo por primera vez.

Los interesados deberán subir a la web anteriormente indicada, a través del formulario de participación habilitado, una evocación personal de Tailandia, un pensamiento, un deseo, una historia o una reflexión en forma de imagen, vídeo o texto, según las categorías diferenciadas de participación, así como los datos obligatorios que se solicitan para su identificación al objeto de informarles del resultado del Concurso.

Para el concurso se han establecido dos categorías, “General” y “Parejas”. En ambas, el material compartido debe ser personal, original y deberá estar relacionado con Tailandia, sus playas, cultura, costumbres, lugares, gente, etc. Cada una de estas categorías están dotadas con el premio de un viaje para dos personas valorado en 3.500 euros.

Las imágenes, los vídeos y los textos serán evaluados en función de criterios creativos, de calidad, originalidad y capacidad de respuesta al impacto rápido y general. Se seleccionarán 10 finalistas por categoría y, posteriormente, un ganador para cada una de ellas. Las bases legales están publicadas en la web habilitada para el concurso.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de edad, con residencia legal y domicilio en territorio nacional de España. La participación es completamente gratuita y solamente se puede participar una vez.

Tailandia es, sin duda, un destino que deslumbra, con pequeños paraísos terrenales donde relajarse y soñar. Conocido como “el país de la sonrisa”, la hospitalidad tailandesa es uno de sus aspectos más representativos.

El “arte de vivir tailandés”, conocido por Thainess, hace referencia a la forma de ser y sentir de su gente, a su carácter distinto y su cultura única. Durante generaciones, el Thainess ha ayudado a resolver problemas y llevar la felicidad a los tailandeses.

Los thais son notablemente fuertes en su manera de vivir con actitudes basadas en el “sanook” (ideal thai de la diversión) y “mai pen rai” (no te preocupes, sé feliz) para no estresarse, ser amable y hospitalario con los demás.

Desde templos milenarios budistas hasta playas paradisíacas, Tailandia descubre al viajero fascinantes contrastes como la espiritualidad de sus espacios sagrados que conviven con edificios de lujo en ciudades como Bangkok, tribus milenarias que van en elefante por la selva en Chiang Rai, interminables playas de arena blanca, sus inolvidables terapias curativas… Todo ello, le lleva a ser uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta. El 95% de su población es budista, de ahí la cantidad de templos en el país, alrededor de 35.000.

Tailandia también es un país para saborear. Para la cocina thai la armonía es principio básico. Es en esencia una tradición milenaria en la que confluyen tradiciones e influencias orientales y occidentales que se combinan en deliciosos platos de sabor único. Tailandia ofrece paisajes y experiencias que invitan a retener la respiración y a pellizcarse varias veces para convencerse de que lo que se está viendo es real.

Para participar en el concurso: https://thailand-memories.turismotailandes.com/

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Fotos en alta resolución para descargar en: www.turismotailandes.com/galerias-de-imagenes/

Síguenos en redes sociales:

https://www.facebook.com/TurismoTailandiaES/

turismotailandia_es