Por Sergat ES, en Transportes

Emirates refresca el verano con helados gratuitos en Dubái

25 junio, 2018 (09:35:05)

Madrid, 15 de junio de 2018 – Esta temporada de viajes de verano, Emirates ofrece a todos sus clientes helados gratuitos en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Se repartirán tarrinas de helado en las salidas de la Terminal 3 y en las zonas de tránsito desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto para los clientes que viajen desde y a través de Dubái.

El helado, de marca Emperor, es elaborado en la propia compañía por Emirates Flight Catering (EKFC). La aerolínea prevé servir dos millones de tarrinas en los próximos tres meses. Los clientes podrán buscar los carritos de helado, situados en la zona de salidas y zonas de tránsito de la Terminal 3, y elegir entre cinco sabores: chocolate, vainilla, café arábigo y dátiles, sorbete de mango y sorbete de limón. Estas delicias se servirán en las horas punta de salidas todos los días —entre las 12am y las 3am, entre las 12:30pm y las 2:30pm, a las 6pm y a las 9pm.

Emirates invierte continuamente para ofrecer una experiencia de viaje inigualable y esta iniciativa, sencilla pero fantástica, es un reflejo de su compromiso por deleitar a sus clientes. El popular helado Emperor de Emirates actualmente también se sirve en las Clases Premium de algunos vuelos a Europa y Reino Unido, así como en las siete salas Vip de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

El hub de Emirates en Dubái ofrece conexiones directas a más de 150 ciudades de su red en los seis continentes, incluyendo los últimos destinos de este verano —Londres Stansted y Santiago de Chile. La aerolínea brinda un excelente servicio a bordo, con menús de inspiración regional y bebidas gratuitas, incluyendo un recién renovado menú de bebidas espirituosas. Emirates ofrece productos de calidad y una buena relación calidad-precio con camas plegables en Business Class, las pantallas de asiento más grandes del mundo en Economy Class con 13,3 pulgadas y más de 3.500 canales bajo demanda en ice, su reconocido y galardonado sistema de entretenimiento a bordo.

Aquellos que viajan con niños pueden aprovechar la amplia oferta familiar de Emirates, desde el embarque prioritario en todos los aeropuertos, hasta comidas especiales para niños, entretenimiento infantil en ice, así como juguetes exclusivos y bolsas de actividades de Lonely Planet Kids a bordo. En el aeropuerto de Dubái, Emirates consta de un área de check-in dedicado a las familias y el uso gratuito de cochecitos de bebé, lo que garantiza a las familias una experiencia de viaje más cómoda en el aeropuerto.

Emirates Skywards, el premiado programa de fidelidad de la aerolínea, también ha presentado recientemente una nueva oferta llamada ‘My Family’ que permite a los miembros de la familia acumular hasta el 100% de las millas Skywards obtenidas en vuelos de Emirates y canjear los puntos por premios más rápido que antes.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 158 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 267 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes