Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo se renueva

25 junio, 2018 (09:46:12)

San Sebastián, 15 de junio de 2018 - El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo, ha completado su renovación convirtiéndose en uno de los hoteles bandera de la marca midscale de AccorHotels en España.

En lo alto del monte que le da nombre, coronando uno de los rincones más visitados de la ciudad, el Hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es todo un icono de San Sebastián desde su inauguración hace 50 años. La renovación de la oferta hotelera y gastronómica pretende mantener viva la esencia belle époque pero adaptándola a los nuevos tiempos, ofreciendo una experiencia acorde a su ubicación privilegiada sobre la Bahía de la Concha y a la reconocida fama internacional de la ciudad.

El hotel es ideal tanto para viajes de amigos, en pareja y de negocios. Dispone de 125 amplias habitaciones – privilege, estándar, vista montaña e individual interior – la mayoría de ellas con terraza y vistas panorámicas al mar y a la bahía de San Sebastián, desde donde disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno único.

El hotel cuenta con una amplia oferta de servicios como parking exterior gratuito, recepción 24h, Wi-fi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones, servicio de desayuno en el restaurante o en la habitación, gimnasio, servicio de lavandería, así como un amplio salón y terraza con una piscina de 20 metros de longitud desde donde contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.

Además, el hotel dispone de 3 salones de reuniones, una sala polivalente donde celebrar eventos o fiestas privadas, un premiado servicio de banquetes y un reconocido servicio de organización de eventos.

En el mismo Monte Igueldo, se encuentra el particular parque de atracciones que ofrece diversión para niños y mayores. Subir a él mediante el centenario funicular es hacer un auténtico viaje en el tiempo que finaliza al llegar arriba. Una vez en la cima, se puede contemplar la mejor vista de Donostia-San Sebastián desde las terrazas panorámicas mientras se toma un pintxo en la terraza del Gastro-Bar Karrusel. Para culminar el día, una buena dosis de diversión para todos en las 20 atracciones del parque, entre las que destaca la Montaña Suiza, la montaña rusa de acero más antigua del mundo aún en funcionamiento.

Gastronomía de altura

El restaurante El Torreón, ofrece la mejor cocina vasca tradicional con toques modernos en unas privilegiadas vistas y dirigido por el chef Kéril Gómez, alumno de la primera promoción del Basque Culinary Center. El restaurante es un auténtico exponente de la cocina vasca de mercado: una cocina de raíces vascas que se basa en el respeto al producto local, el interés por la nutrición y la intensidad de los sabores.

El Wine Bistro Bar Belle Epoque, es el place to be de la ciudad, ambientado en los primeros años del siglo XX, ofrece una amplia selección de los mejores licores y cócteles así como una nueva e innovadora carta de comida ligera inspirada en los platos de la época.

El desenfadado Gastro Bar Karrusel, es el espacio pensado para los visitantes del parque de atracciones y que ofrece una barra de pintxos que varía en función de la temporada además de una oferta más asequible e informal donde destaca el bacalao, las elaboradas ensaladas, los sándwich y los postres caseros.

Inspiración local by MercureHotels

Los hoteles Mercure se distinguen por tener una fuerte inspiración local, con una importante conexión con cada ciudad y la firme apuesta por la gastronomía. Si hay algo que define Mercure es la voluntad de integración en las culturas locales y la personalidad propia de cada hotel. Una estancia en un hotel Mercure representa una inmersión completa en el destino: prueba de ello es la iniciativa “Local Stories”, cuya finalidad es ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer los destinos a través de las recomendaciones de locales y de los propios trabajadores de los hoteles. Los hoteles de la marca, ofrecen a sus clientes la posibilidad de descubrir los destinos a partir de una lista de secretos locales, historias poco conocidas, leyendas y mitos que construyen la personalidad, encanto e interés de cada ciudad. Una inédita y auténtica manera de conocer los lugares más allá de lo que se incluye en las guías turísticas.

MercureHotels en España

La red Mercure cuenta con un total de 9 hoteles en España, entre los que se encuentran el Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Centro, Mercure Barcelona Cóndor, Mercure Atenea Aventura, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Bilbao Jardines de Albia, Mercure Río Badajoz , Mercure Algeciras y Mercure Carlton Rioja.

Acerca de MercureHotels

Con Mercure, AccorHotels ofrece hoteles totalmente diferentes y de inspiración local.

MercureHotels es la única marca midscale que combina la fuerza de una red internacional con un fuerte compromiso con la calidad y la cálida experiencia de los hoteles con raíces en su comunidad local. Los hoteles Mercure dirigidos por hoteleros amantes de su profesión y en el que son bienvenidos viajeros de negocios y de ocio en todo el mundo. La red Mercure, está presente en más de 58 países con 750 hoteles, idealmente ubicados en el corazón de las ciudades, junto al mar o la montaña.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

Con un portfolio inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan todas las gamas, desde marcas de lujo hasta marcas más económicas, desde las marcas exclusivas, hasta las de estilo de vida y de escala media, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central en hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10.000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-working, gastronomía, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250.000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y los valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para obtener más información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O únase y síganos en Twitter y Facebook.

mercure.com | accorhotels.com

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

+ 91 382 80 17

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com

+93 414 02 10