Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Nuevos tratamientos en el Spa by Clarins de The Residence Maldives

25 junio, 2018 (09:47:34)

El hotel renueva su oferta de belleza y bienestar

Maldivas, 21 de junio de 2018 – No cabe duda de que las Maldivas son un paraíso en la tierra, y The Residence Maldives es un auténtico refugio de bienestar para redescubrir el significado de la relajación y donde es inevitable perder la noción del tiempo.

Los tratamientos de bienestar y belleza ganan cada vez más adeptos, así que brindar una gran oferta en bienestar es muy importante y en The Residence Maldives lo saben. Su exclusivo Spa by Clarins amplía la oferta de servicios y tratamientos para proporcionar a sus huéspedes la posibilidad de equilibrar cuerpo, mente y alma.

El Spa de The Residence Maldives, situado al final de un embarcadero con vistas a las tranquilas aguas y al arco iris de los arrecifes de coral, es el lugar ideal donde cargar las pilas y dejar fluir todos los sentidos en un momento de máximo bienestar. El espacio cuenta con seis pabellones independientes y una gran terraza ideada para realizar sesiones de yoga y meditación mientras se siente la suave brisa del océano Índico.

Nuevos tratamientos y masajes

Los exclusivos tratamientos Signature son una selección de los masajes y tratamientos tradicionales más apreciados por los clientes, ideales para un momento de relax único en el paraíso.

Entre las principales novedades destaca la introducción de tres nuevos tratamientos: Soul, un completo tratamiento de 90 minutos que, mediante el masaje corporal ayurvédico, abre los canales de energía bloqueados promoviendo una relajación profunda y finaliza con el tratamiento relajante Shirodhara, un masaje de cabeza de origen indio para ahuyentar el estrés. Harmony es un masaje en seco de 50 a 90 minutos que, mediante las técnicas del masaje tailandés y sus delicados estiramientos, transporta a un estado de armonía y equilibrio internos y mejora la flexibilidad. Finalmente, el tratamiento Tranquillity es un masaje curativo de 50 a 90 minutos que utiliza técnicas de masaje suecas que se centran en los músculos y en las zonas más rígidas para aliviar todo tipo de dolores y sentirse totalmente renovado.

El apreciado tratamiento Sea Serenity sigue siendo el más demandado por los huéspedes por ser un masaje que energiza a la vez que relaja, tonifica el cuerpo y estimula los sentidos gracias a los aceites aromáticos y, además, incluye una máscara facial personalizada para una profunda limpieza y recuperación de la luminosidad en la piel.

Tratamientos faciales

El Spa añade a su renovado menú una nueva gama de tratamientos faciales exclusivos de Clarins, ahora más eficaces que nunca gracias a las técnicas tras 60 años de experiencia y estudio de la piel. Los tratamientos faciales Signature ofrecen resultados inmediatos y duraderos de rejuvenecimiento y bienestar.

Un total de siete tratamientos reparadores forman parte de la nueva oferta dedicada a la cara e incluyen técnicas específicas para todo tipo de necesidades de la piel: desde hidratación y nutrición intensa de la piel, purificación y control de brillos, suavización de las arrugas, protección de la piel ante el estrés y las agresiones externas, hasta aumento de la luminosidad y control de las manchas de la piel.

Bienestar para todo el cuerpo

El Spa tiene un amplio abanico de tratamientos y masajes corporales enfocados en el trabajo específico de todo el cuerpo. La amplia oferta se compone de diferentes modalidades de tratamientos exfoliantes, reafirmantes, calmantes del dolor y revitalizantes para todos los gustos y que, como novedad, incluyen tratamientos diseñados para futuras madres, personas deportistas o viajeros frecuentes que sufren de jet lag.

Un viaje para los sentidos

El Spa ha mejorado sus paquetes Spa Journeys creando una auténtica experiencia holística para una completa renovación física, mental y espiritual. El nuevo menú presenta cinco circuitos de spa que incluyen un completo ritual para los pies y tratamientos personalizados como el Honeymoon Delight o el Spa Day Out, una serie de masajes depurativos como el The Residence Bliss, tratamientos para cuerpo y cara para liberarse de preocupaciones como el Anti-estrés, o el Sun lovers para los amantes de un bronceado duradero. Todos acompañados por una refrescante bebida a elegir por los huéspedes.

Como importante incorporación, el Spa by Clarins, ha introducido los Wellness Retreats, unas sesiones que se pueden repartir entre uno, dos o tres días y que son un retiro para revivir los sentidos y relajar la mente.

Ofertas especiales de verano

Descubrir el paraíso en una de las islas más idílicas del mundo siempre es un buen plan para el verano, y más si se puede hacer con un 50% de descuento en las mejores tarifas. The Residence Maldives lanza esta oferta de verano para aquellos que reserven con antelación y sueñen con sumergirse en las aguas turquesas, meditar en medio de la naturaleza, contemplar las resplandecientes puestas de sol o contagiarse de la alegría isleña. La oferta incluye desayuno buffet diario, wifi gratuito y traslados de cortesía para dos personas. Para poder beneficiarse del descuento, la estancia mínima es de cuatro noches, con validez hasta el 30 de noviembre de 2018.

Más información en: http://cenizaro.com/theresidence/maldives-fm/offers/island-summer-savings

Acerca de The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia, en 2016. Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

Acerca de Cenizaro Hotels & Resorts (www.cenizaro.com)

Cenizaro Hotels & Resorts es una compañía hotelera internacional líder con unacartera multi-marca de propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más solicitados del mundo. Si bien cada propiedad refleja una personalidad y significación propios, cada uno de los hoteles de la familia representa el distintivo de excelencia por el que se los reconoce: atención al detalle y una atención al cliente intuitiva, personal y discreta. Uno de los principales hoteles de Singapur, el emblemático hotel Sheraton Towers, ubicado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la cartera de hoteles de Cenizaro.

Cenizaro ofrece servicios de gestión y de personal para hoteles de lujo y resorts, spas y zonas residenciales, volcado en una dedicación total para enriquecer vivencias y manteniendo un compromiso con la excelencia en todos los elementos de su negocio.