Por Jaume Soler Luque, en Innovación

Estrategias de Éxito Consultores potencia la experiencia de cliente con el Big Data.

Más allá de evaluar la percepción presente del cliente, hemos desarrollado una herramienta que nos permitirá identificar tendencias y anticiparnos a la evolución de los mercados y clientes, posicionando la marca de forma estratégica y diferenciada. 25 mayo, 2020 (21:23:21)

En un momento de cambio e incertidumbre, donde entran en juego nuevos elementos de valor en la satisfacción del cliente, debemos ser capaces de flexibilizar y dinamizar las operativas y los servicios con nuestros huéspedes. No conformarnos con análisis de las realidades presentes sino plantear nuevos escenarios a futuro sobre bases sólidas que nos permitan coger ventaja.

LA IMPORTANCIA DE APORTAR ELEMENTOS EMOCIONALES PARA GENERAR VÍNCULOS CON EL CLIENTE.

Desde el año 2003 nos hemos especializado en posicionar la imagen de marca de nuestros clientes, generando valor y fortaleciendo la vinculación entre ellos y sus huéspedes. Disponemos de una poderosa herramienta de evaluación de experiencia de cliente, que no solamente incide sobre elementos objetivables sino que da una gran relevancia a lo emocional, a aquellos aspectos que perduran en la mente del cliente, y que son independientes de si se trata de una gran cadena o de un pequeño establecimiento familiar.

Incidimos en la personalización, en la diferenciación de los servicios, en hacer sentir al cliente mucho mejor que en su casa, que se sienta parte integrada de nuestra compañía.

EL BIG DATA COMO ESENCIAL PARA LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.

El poder trabajar de forma ágil con gran cantidad de datos nos abre infinitas posibilidades de posicionarnos como marca y de personalizar, de forma sencilla, una atención a la medida de las expectativas del cliente.

Imagen nota de prensa Hosteltur
¿CON QUÉ DATOS VAMOS A TRABAJAR?

Tanto los que generemos nosotros mismos como con los existentes en el mercado, de forma infinita. Podremos cruzar datos, trabajarlos de forma agregada y también independientemente. Nuestros clientes no solamente dispondrán de la información más detallada y completa que exista, sino que además la podrán trabajar a su gusto, personalizándola en cada momento en función de sus necesidades.

Imagen nota de prensa Hosteltur