Por María Sierra, en Distribución

TUI celebra la “Semana Americana” con descuentos del 4% a Estados Unidos

25 junio, 2018 (12:24:56)

  • La mayorista se adelanta a la celebración del 4 de julio

Con motivo del aniversario del Día de la Independencia Americana, el 4 de julio, TUI (www.tui.com/es) ha puesto en marcha una promoción especial con descuentos del 4% en todas las reservas a Estados Unidos -incluidas cotizaciones a medida- desde mañana, 26 de junio, y hasta el día de la festividad.

La mayorista de Grandes Viajes inicia así, unos días antes de la celebración, una semana con precios exclusivos para elegir entre algunos de los mejores circuitos del este o del oeste del país. Precios irresistibles para cruzar el charco desde 995€.

Y es que Estados Unidos enamora. Desde Nueva York a San Francisco, pasando por Los Ángeles, Las Vegas, Washington o Boston. Ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Sin olvidar los Parques Nacionales, porque si hay algo por lo que Estados Unidos es grandioso es por su increíble naturaleza. El Gran Cañón del Colorado, Yosemite, o el impresionante Yellowstone, entre otros.

El período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre. Es importante recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas. Todos los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

Una oportunidad única para disfrutar del famoso “sueño americano” a precios excepcionales solo durante unos días.

Toda la información sobre esta campaña especial con motivo del aniversario del 4 de julio puede consultarse en el siguiente link: https://bit.ly/2Kfw1QB