Por Olvido Macías Valle, en Hoteles y Alojamientos

Feria virtual del viaje, ya puedes planificar tus vacaciones más seguras

OnViaje, el primer evento de ocio interactivo te invita a elegir tu destino. Únete a la feria 3D del 11 al 14 de Junio. 26 mayo, 2020 (16:40:19)

Estás deseando salir de viaje, de vacaciones, de escapada, pero te preocupa saber qué puedes hacer y dónde puedes ir realmente. Ahora que el Gobierno anima a todos a disfrutar de las vacaciones de verano, te proponemos OnViaje, la feria virtual del viaje.com, el primer evento de ocio interactivo. Podrás hablar directamente con los promotores de los destinos seguros que más te apetezcan, conocer las mejores ofertas y todo, en un escenario 3D, en el que tú serás un avatar que interactuará con los expositores. Abierta 24 horas durante los cuatro días que se celebrará la primera edición de la feria del 11 al 14 de junio, y todo desde tu casa.

No dejes de disfrutar del turismo gastronómico más apetecible, de los mejores paisajes y de los establecimientos más seguros y protegidos para tu bienestar.

En OnViaje nos adaptamos a la realidad, a tus necesidades y al tipo de vacaciones que prefieras: familiares, para la tercera edad, singles, LGTB. La feria virtual está abierta a destinos de naturaleza, de ciudad, de gastronomía, de turismo rural, de turismo activo, agencias de viaje... OnViaje es un espacio en el que ofertar y adquirir directamente tu próxima escapada o tus vacaciones con llamadas virtuales y descarga de folletos con las mejores ofertas.

Déjate llevar por un destino seguro y diferente, elige dónde y qué quieres, y en OnViaje, la Feria Virtual del Viaje, puedes encontrarlo.

Además, los profesionales de los distintos sectores implicados en el mundo vacacional y de ocio podrán cerrar agendas, ampliar cartera de clientes, vender sus propuestas, en definitiva, llegar a miles de clientes y de la forma más sostenible: virtualmente.

En definitiva, accederás a unas vacaciones seguras y con las mejores propuestas, ofertas e incluso sorteos.

El turismo se reinventa, nosotros también. Ven a OnViaje para viajar donde quieras.

www.onviaje.com

Imagen nota de prensa Hosteltur