Por FENEVAL Comunicación, en Transportes

FENEVAL firma un acuerdo con Gestoría Martínez Lapuerta

26 mayo, 2020 (19:46:57)

La Federación Nacional de Vehículos con y sin Conductor (FENEVAL), en su estrategia de conseguir alianzas para obtener mejoras para el sector de las alquiladoras de vehículos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Gestoría Martínez Lapuerta.

Esta compañía ha trabajado durante de más de 25 años con el sector de la automoción, y están especializados en grandes concesionarios y compañías de renting. Les avalan más de 45.000 matriculaciones y 25.000 transferencia anuales, realizando toda clases de trámites (Matriculas, Transferencias, Tarjetas de Transportes, Duplicados, Cambio de Servicio, Matriculas Acrílicas, Distintivos Medioambientales…).

Se dedican también de realizar a las compañías de renting y alquiladoras, la preparación de todo el Kit Completo (Documentación vehículo, Placas de Matrículas, Distintivo Medioambiental, Seguro, etc) remitiéndolo por mensajería al lugar donde lo soliciten los clientes.

Con este acuerdo la patronal nacional de los Rent a Car, presidida por Juan Luis Barahona, ha conseguido condiciones económicas especiales en exclusiva para todos los asociados de FENEVAL que son realmente competitivas.

Aquellos socios que necesiten más información relacionada con este acuerdo pueden contactar con Martínez Lapuerta en los siguientes teléfonos: Oficina 91 759 02 52 – 91 504 75 66; móviles 639 157 256 – 658 860 221 – 667 958 946); o a través de los siguientes correos electrónicos gestoria.martinezlapuerta@gmail.com o transferencias.gmtnezlapuerta@gmail.com .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos. FENEVAL engloba a más de 800 empresas y representa a casi el 95% del sector de alquiladores en cuanto a cifra de facturación, con un parque de más de 800.000 vehículos y más de 20 millones de servicios al año. Aquí conviven desde las grandes compañías multinacionales hasta las muy pequeñas desde su creación en 1977. En estos más de 40 años nos hemos convertido en la voz de la movilidad estando presentes en las principales mesas de negociación.