Por Juan Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Como mantener niveles óptimos en materia de seguridad e higiene

Los productos higienizantes de manos los mejores aliados 27 mayo, 2020 (10:43:58)

Mantener niveles óptimos en materia de seguridad e higiene, es un requisito ineludible para la sostenibilidad y la competitividad de las empresas del sector de la hostelería y la restauración. Para conseguirlo, una de las acciones indispensables es la aplicación frecuente de productos con base de alcohol para higienizar las manos y superficies. El problema de estos productos es la sequedad y aspereza que provocan cuando se tiene que hacer un uso reiterado de los mismos, ya que pueden llegar a dañar y agrietar la piel.

Para que los clientes estén protegidos en todo momento y sus manos se mantengan limpias, hidratadas y suaves, los productos de Válquer Laboratorios se presentan distintos envases: prácticas monodosis de 2 ml, que se podrán adquirir en formato de 12, 100 o 1.200 unidades/por envase, ideales para poder colocar en todos los servicios (desayunos, comidas, cenas, catering, bodas, bautizos, comuniones...); o en las habitaciones de los hoteles.

Además un manejable formato Spray de 100ml para pulverizar sobre cualquier superficie, y un práctico y discreto envase igualmente de 100ml con tapón disc-top para disposición según necesidades, (recepción, maleteros, cocinas, carros de limpieza, etc). Dos magníficas opciones que pueden utilizarse para que tanto los clientes como el personal puedan, igualmente, higienizar sus manos.

En definitiva se trata de un producto higienizante de la máxima calidad, cuyo objetivo es proteger e hidratar, ofreciéndo el mejor y más seguro servicio.
Imagen nota de prensa Hosteltur