Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

Royal Caribbean premia a DIT Gestión

25 junio, 2018 (17:44:52)

DIT Gestión ha recibido el premio de Royal Caribbean al mejor grupo de gestión de agencias de viajes de 2017. Este nuevo reconocimiento se suma a los otorgados por Costa Cruceros y MSC Cruceros.

DIT Gestión, que engloba más de 700 agencias ha recibido el premio al mejor grupo de gestión de agencias de viajes de 2017 por parte de la naviera noruega Royal Caribbean. El nuevo reconocimiento al grupo de gestión guipuzcoano se suma a los galardones recibidos durante los últimos años por parte de las navieras MSC Cruceros y este mismo ejercicio el premio de Costa Cruceros.

El grupo de gestión guipuzcoano desarrolla una fuerte apuesta por los viajes en cruceros a través de un departamento específico con agentes de viajes especializado en asesoramiento para este segmento vacacional. DIT Gestión ofrece continuos desarrollos tecnológicos para impulsar la venta de billetes, y en donde sobresale su motor de cruceros.

El tercer eje se fundamenta en una formación continua a sus agentes de viajes en técnicas de marketing, promoción de destinos, etc. En este ámbito destaca la iniciativa de los cursos en crucero de DIT Academy, y que se suman a otras jornadas presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife etc. así como a la formación a través de Internet.

La naviera Royal Caribbean, fundada en Noruega hace 50 años, es un referente en el sector de viajes marinos con su flota de 24 cruceros, y otros seis en construcción. Este año incorporó el crucero “Sympony of the Seas”, que supera en dimensiones al “Harmony of the seas”, también de Royal Caribbean y que estaba considerado desde su botadura en 2016 como el crucero más grande del mundo, con una capacidad para albergar a más de 8.700 personas.

Más sobre Distribución