Por Loreto Resco, en Hoteles y Alojamientos

OD Wellness en OD Talamanca Plan de salud y bienestar 360º

27 junio, 2018 (11:21:44)

EL PADDLE YOGA LLEGA CON FUERZA COMO LA ÚLTIMA TENDENCIA WELLNESS DEL VERANO

  • Una disciplina que llega avalada por celebrities como Jennifer Aniston, Kate Hudson o Gisele Bündchen y que, el 7 de julio, 11 de agosto y 8 de septiembre podrá practicarse en Ibiza en los eventos OD Wellness de OD Talamanca y Kinetiku.
  • OD Hotels es una cadena española de hoteles boutique nacida en 2009 que rompe con el concepto tradicional de turismo basándose en cinco pilares: su carácter vivo e inclusivo, su espíritu cosmopolita con las mejores localizaciones de cada lugar, la recuperación de edificios abandonados o en desuso, su filosofía arty y su compromiso sostenible

Ibiza, 25 de Junio de 2018. Lo estábamos deseando y por fin llegó. El verano se instala, definitivamente, en nuestras vidas y con él, los amaneceres increíbles, la brisa del mar, los smoothies y los baños refrescantes…. Pero, además, también es el momento perfecto para mimar un poco el cuerpo y descubrir el plan wellness 360º de OD Hotels y Kinetiku, donde se aúnan tres conceptos: la gastronomía más saludable, el yoga y el paddle surf. Porque no todo va a ser estar tirados en una hamaca.

El hotel OD Talamanca, en Ibiza, incluirá en su portfolio de actividades tres fechas a lo largo del verano para disfrutar de su concepto OD Wellness. El evento mensual tendrá como protagonista el Paddle Yoga, la última tendencia a la que se han sumado celebrities como Jennifer Aniston, Kate Hudson o Gisele Bündchen. Una nueva disciplina que aúna Yoga y Paddle Surf y que proviene de Florida en EEUU. Si a esto le añadimos esa parte gastronómica saludable obtenemos el plan perfecto para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Y todo ello al aire libre, ¿se le puede pedir más a la vida?

OD Wellness = Paddle Yoga +Pilates + Healthy Food + IBIZA… What else?
Imagina despertarte ante la brisa del Mediterráneo en una de las maravillosas habitaciones del hotel OD Talamanca en Ibiza, ponerte ropa cómoda y dirigirte al OD Sky Bar. Las vistas impresionan, con los primeros rayos del amanecer, nuestro instructor nos espera para desperezar nuestro cuerpo a través de unos movimientos suaves de Pilates. Tras la sesión, reponemos energía antes de adentrarnos en el agua. Nuestro Organic Corner bar nos deleitará con smoothies
naturales, fruta, tostadas a base de pan de masa madre, semillas, verduras ecológicas y algunas recetas sorprendentes.

Ahora sí, ya estamos preparados para convertirnos en surferos durante unas horas. Equilibrio, coordinación, resistencia, mente… será lo que trabajaremos subidos en una tabla de surf sobre las aguas de nuestra piscina panorámica. La combinación de ambas disciplinas te llevará a disfrutar de una experiencia con los 5 sentidos gracias a los coach de Kinetiku, el centro especializado en aplicar técnicas profesionales de Yoga sobre una tabla de surf, y a las instalaciones de OD Talamanca.

En definitiva, el evento OD Wellness by KinetikU y OD Talamanca te hará sentir una experiencia única para tus sentidos, para el alma y, como no, el cuerpo. ¿Se puede pedir más? Sí, probarlo.

¿PREPARADOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA?

Reservas: Paco: 682608331 - Jennifer: 659640072

Precio por sesión: 65 euros p.p. – las personas alojadas en OD Talamanca pueden preguntar su tarifa especial en la recepción del hotel.

Inscripciones limitadas, necesario reservar.

Fechas: 7 de Julio, 11 de Agosto, 8 de Septiembre.

Programa:

9:00h Welcome

9:30h Pilates en el OD Sky Bar

11:00h Desayuno buffet saludable

12:00h Paddle Yoga en la piscina

Sobre OD Hotels

Se trata de un nuevo concepto hotelero basado en el lujo mediterráneo más contemporáneo y evolucionado: funcional, acogedor, inclusivo y responsable. Un lugar donde pasan cosas, donde la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio se dan la mano y que está basado en cinco pilares: la ubicación excelente de sus hoteles, la reutilización y rehabilitación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible. Actualmente OD Hotels cuenta con tres hoteles en Ibiza, OD Ocean Drive, OD Can Jaume, OD Talamanca, un Hotel en Mallorca; OD Port Portals y un Hotel en Barcelona, OD Barcelona. Este último, inaugurado en el verano de 2017, está situado en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, en barrio del Eixample a escasos metros del Paseo de Gracia y destaca por su diseño y su espíritu vanguardista. Actualmente la compañía se encuentra en plena expansión con la apertura de nuevos hoteles en Miami y la Costa Azul entre 2018 y 2019.