Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Mapa Dinamics ofrece circuitos dinámicos por Asia y África

28 junio, 2018 (09:43:12)

Madrid, 28 de junio de 2018.- Mapa Tours lanzó Mapa Dinamics a finales de 2015 para responder a los agentes de viajes que buscaban una herramienta que les permitiese ofrecer a sus clientes viajes personalizados y adaptados a sus preferencias.

Desde entonces, la herramienta se ha ido perfeccionando y se ha incorporado importantes novedades. Este año por primera vez Mapa Dinamics ofrece circuitos dinámicos en Asia y América. A estos circuitos tanto pre como post tour se puede agregar vuelos, hoteles, extensiones, etc. En cuanto a los destinos, la herramienta ofrece alojamiento entre más de 5.200 destinos de todo el mundo.

Mapa Dinamics ofrece la posibilidad de hacer viajes multidestino 100% online, flexibilizando y dinamizando los viajes según los gustos y presupuestos del cliente final de forma rápida, eficaz y en tiempo real, compitiendo así con los precios y alternativas que se ofrecen en Internet.

La herramienta presenta alojamientos –hoteles y apartamentos-, transportes –tanto vuelos regulares como low cost, trenes, autobuses o alquiler de coche-, excursiones, actividades, traslados, seguros e incluso entradas para asistir a conciertos o teatros. Asimismo, el viajero que elige Mapa Dinamics tiene asistencia 24h en destino.

La principal ventaja de Mapa Dinamics es que el agente puede ofrecer a su cliente un viaje diferente, distinto a los que se ven en los catálogos. Permite concatenar hasta un total de 20 destinos agregándole todo tipo de servicios (vuelos regulares, vuelos low cost, trenes, autobuses, hoteles, apartamentos, actividades, coches, traslados y seguros).

Esta herramienta permite ahorrar un 90% del tiempo que el agente dedicaría si tuviera que diseñar este tipo de viaje siguiendo la forma tradicional. Podrá enviar cualquier tipo de presupuesto a sus clientes, cambiarlos, hacer versiones diferentes de los mismos en pocos minutos, 100% online y si finalmente le confirman, cerrar la reserva.

La aplicación se actualiza continuamente con nuevas propuestas de viajes y escapadas para ofrecer diferentes opciones atractivas para los clientes que estén abiertos a dejarse aconsejar. Asimismo, la herramienta categoriza dichas propuestas según tipología del viaje: romántico, familiar, gastronómico, playa, ciudad, compras, naturaleza, historia y aventura para facilitar la búsqueda.

Además, Mapa Dinamics cuenta con más de 60 integraciones con todo tipo de proveedores y con contratación propia de hoteles, circuitos, traslados y actividades, lo que nos permite ofrecer al agente de viajes precios realmente competitivos.

Según Alfonso García, director de Mapa Dinamics, “En definitiva, es la opción perfecta para aquellos que prefieren hacer escapadas a su aire, pudiendo planificar su programa de viaje soñado sin tener que ceñirse a un circuito cerrado”.

Por último, destacar que Mapa Dinamics le ofrece al agente un pequeño gestor para que controle sus reservas, emita él mismo las documentaciones, un mapa del mundo dinámico para ayudarle a localizar los destinos que le soliciten y un equipo de soporte y booking especializado para ayudarle en lo que necesite él y sus clientes.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Actualmente, Mapa Tours cuenta con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos de Europa y Marruecos.