Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons Jet lanza edición 2019 de itinerario “World of Adventures”

29 junio, 2018 (00:32:02)

Después de obtener un récord de ventas en 2018, el innovador itinerario regresa en 2019 con una travesía de 24 días inolvidables en nueve destinos


Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, anunció hoy la adición del muy solicitado itinerario World of Adventures al calendario 2019 de experiencias a bordo de Four Seasons Private Jet. El codiciado itinerario generó un abrumador interés y se agotó rápidamente en su edición inaugural. En respuesta a la alta demanda, la travesía de 24 días se llevará a cabo nuevamente en el otoño de 2019, ofreciendo a los huéspedes una segunda oportunidad para explorar nueve destinos mientras disfrutan de la atención a los detalles y el servicio de excelencia que identifican a la firma Four Seasons.

"El éxito de nuestro programa Private Jet habla de nuestra capacidad para comprender las necesidades del consumidor moderno de lujo y crear experiencias Four Seasons de punta a punta sin rival en el mercado", señala J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. "Cada elemento de un viaje en Four Seasons Private Jet está impecablemente curado, combinando el acceso exclusivo, la experiencia local y el servicio de alta gama en una oferta única que supera constantemente las expectativas. Entregamos un producto de verdad único y la demanda de los viajeros de lujo ha sido extraordinaria, lo que condujo a un récord de ventas en 2018 y la incorporación de este itinerario a nuestra línea de viajes 2019 ".

El itinerario adicional de World of Adventures (Mundo de Aventuras) complementa un programa de viajes cautivadores planeados para 2019, que incluyen Latin Escape (Escape Latinoamericano: 9-24 de febrero de 2019), International Intrigue (Intriga Internacional: 25 de marzo - 17 de abril de 2019) y Timeless Encounters (Encuentros Atemporales: 17 de septiembre - 10 de octubre de 2019). Los itinerarios diseñados cuidando cada detalle, incluyen viajes aéreos a bordo del Four Seasons Private Jet, transportación terrestre, excursiones planificadas, todas las comidas y bebidas, y por supuesto, alojamiento de lujo en los hoteles y resorts Four Seasons.

Smith agrega: "Con este itinerario adicional, volveremos a visitar el esplendor de Ruanda y las coloridas calles de Bogotá, conectando a los huéspedes con experiencias únicas en destinos memorables que definen un viaje a bordo del Four Seasons Private Jet. Como el deseo de nuestros huéspedes por vivir una aventura sin límites en nuestro jet privado continúa creciendo, también lo hará nuestro portafolio de experiencias a la medida, permitiéndonos extender los límites de lo que es posible cuando se trata de viajes internacionales de lujo ".

Del 23 de octubre al 15 de noviembre de 2019, el viaje temático “World of Adventures” llevará a los pasajeros a vivir una travesía repleta de mercados bulliciosos y excursiones únicas en cuatro continentes. Incluso mientras visita los destinos remotos de Ruanda y las Islas Galápagos, los viajeros permanecen bajo la atención de Four Seasons, una experiencia disponible solo para los huéspedes de Four Seasons Private Jet. Inmediatamente después de la reservación, se diseña el viaje ideal haciendo coincidir los intereses de los huéspedes con actividades exclusivas para entregar una experiencia totalmente personalizada. Cuando vuelen a 40mil pies de altura, los invitados son acompañados por un equipo de profesionales de Four Seasons, incluyendo el Director de Experiencia del Huésped, el Concierge a Bordo y el Chef Ejecutivo.

Descubre la experiencia "Mundo de aventuras"

Seattle - Kioto - Bali - Seychelles - Ruanda - Marrakech - Bogotá – Islas Galápagos - Miami

La travesía inicia en Seattle, donde los viajeros son presentados con su equipo Four Seasons durante una cena de bienvenida en Chihuly Garden and Glass, en la que creaciones vibrantes del artista local Dale Chihuly destacan en el marco de unos de los paisajes más icónicos de la ciudad, incluida la Space Needle. Durante su estadía, los huéspedes pueden unirse a un recorrido privado tras bastidores del mercado Pike Place Market o disfrutar de una vista panorámica de Seattle desde un hidroplano, volando por encima de los bosques de perennes hojas y vías fluviales.

Durante su estancia en Kioto, los huéspedes pueden practicar la meditación con un maestro Zen o aprender el arte samurái con una clase privada de combate con espadas. Los amantes de la buena cocina pueden unirse a los chefs Four Seasons en una exploración de la cultura culinaria de la ciudad en el mercado de Nishiki, apodado "Cocina de Kioto" por los lugareños. Más tarde, los huéspedes pueden subir a un rickshaw para un recorrido a lo largo del sinuoso y denso bosque de Arashiyama Bamboo Grove.

En Bali, los amantes de las emociones fuertes pueden embarcarse en una aventura de rafting en aguas rápidas, remando a lo largo de los rápidos del río Ayung, bordeado por la selva, bajo cascadas. Durante su visita a varios templos acuáticos a lo largo del río Pakerisan, los huéspedes pueden sumergirse en la rica herencia de espiritualidad de Bali con un baño en una piscina sagrada y un ritual de purificación de agua dirigido por un sacerdote del templo. Comprar souvenirs se hace fácil con la ayuda de un guía local en Ubud, quien conoce los mejores lugares para telas de batik, artículos de cuero y joyas de plata.

La siguiente fase del viaje de World of Adventures, lleva a los viajeros a Seychelles, donde los huéspedes pueden ajustar sus relojes al tiempo de la isla, mientras disfrutan de playas de arena blanca bajo un refugio en la ladera. Un rápido vuelo a la isla de Praslin permite a los huéspedes explorar la reserva natural Vallée de Mai, un ecosistema bien preservado, en el que se puede pasear bajo enormes palmeras de coco de Mer que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

En Ruanda, Four Seasons se ha asociado con alojamientos boutique locales para ofrecer una experiencia realmente única y auténtica en el corazón de las montañas Virunga, un refugio para gorilas de montaña exóticos en peligro de extinción. Un experto guía naturalista acompañará a los visitantes en una caminata a través de hermosos bosques de bambú donde se encontrarán cara a cara con estas criaturas en peligro, proporcionando una experiencia de vida silvestre única y gratificante.

La siguiente aventura toma lugar en la exótica ciudad imperial de Marrakech, que ofrece coloridas tradiciones, mercados bulliciosos y vistas impresionantes, lo que permite a los viajeros deleitarse con las vistas, sonidos y sabores de Marruecos. Los huéspedes compartirán el té y un almuerzo tradicional marroquí con una familia local en un poblado Bereber, viajando en mula hasta las escarpadas montañas Atlas. Una expedición privada de compras ofrece consejos expertos sobre dónde comprar alfombras bereberes y delicias locales, mientras que un especialista en cocina tradicional marroquí guía a los huéspedes a través de los animados mercados de alimentos y especias. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar el exuberante jardín Majorelle, construido en la década de 1920 por el pintor Jacques Majorelle, y restaurado con amor por Yves Saint Laurent y Pierre Bergé.

En Bogotá, los visitantes podrán tomar café recién tostado del famoso Café San Alberto. Durante su visita al centro histórico de la ciudad, los viajeros pueden explorar el Museo Botero, que muestra el trabajo de los artistas Fernando Botero, Pablo Picasso y Salvador Dalí. Para una colorida sesión fotográfica, un artista local guiará a los visitantes a través de un vecindario que ha sido completamente transformado por vibrantes murales al aire libre. Los huéspedes que deseen aprender una nueva habilidad incluso pueden optar por una clase de salsa privada. Un viaje al paraíso de los amantes de la comida no estaría completo sin explorar la escena culinaria local. Los huéspedes serán invitados a un recorrido guiado por un chef a través del mercado de Paloquemao, seguido de un almuerzo curado, degustando platos gourmet que utilizan solo los mejores ingredientes de origen local.

Al visitar las Islas Galápagos, los huéspedes explorarán una de las maravillas naturales del mundo en un crucero de tres noches a bordo de un barco privado, el Silver Galápagos, exclusivo para los pasajeros del Four Seasons Private Jet. Las excursiones de buceo ofrecen a los huéspedes la oportunidad de maravillarse con las tortugas marinas, las iguanas y los pingüinos de Galápagos. Después de disfrutar del sol, los huéspedes pueden relajarse con un masaje o con un exquisito cóctel.

La travesía aventurera termina en Miami, donde los huéspedes podrán disfrutar de espectaculares vistas del horizonte de la ciudad y la Bahía de Biscayne. Durante el último tramo de su viaje, los huéspedes pueden relajarse en una cabaña junto a la piscina o reservar un tratamiento de spa antes de brindar por sus viajes con una última copa en la "Ciudad Mágica".

Visite fourseasons.com/privatejet y siga el hashtag #FSJet en Twitter e Instagram. Para actualizaciones completamente en español, también puede seguir a Four Seasons Hotels and Resorts Latinoamérica en Facebook o bien, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.