Por marta Garcia Sanchez, en Hoteles y Alojamientos

Paraty e ITH promueven la incorporación de Parity Maker y PriceSeeker

29 junio, 2018 (12:26:21)

Madrid, 29 de junio de 2018. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Paraty Tech como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de promover la implementación de soluciones de revenue management que permitan la optimización de la venta directa en el sector hotelero.

De esta manera, Paraty Tech desembarca en el ITH con un claro objetivo, ayudar a los hoteleros a encontrar el «mix» de distribución que les permita disminuir la dependencia del canal intermediado.

Para ello, la empresa malagueña ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del mercado, siendo este el caso de Parity Maker, igualador de precios en tiempo real y PriceSeeker, comparador de precios con una potente herramienta de Business Intelligence que permite realizar análisis predictivos con un alto grado de fiabilidad.

En este sentido, Gina Matheis, CEO en Paraty Tech señala que «la incorporación de Paraty Tech al ITH permitirá a todos los asociados tener un acceso directo a nuestras soluciones tecnológicas definidas por una misión empresarial muy clara y concisa: incrementar la venta directa a través del site oficial del hotel. En Paraty Tech nos consideramos hoteleros de vocación, esto nos acerca a las necesidades de los hoteles, adaptándonos a los cambios que se van sucediendo. En un entorno dinámico, renovarse es sinónimo de crecimiento, y eso es lo que hacemos en Paraty, renovarnos continuamente»

Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, comenta que “gracias al igualador Parity Maker de Paraty los hoteleros no tendrán que preocuparse de la disparidad de precios que podrían presentar en las diferentes OTAS, ya que cuando el sistema lo detecta es igualado de manera inmediata, por lo que nunca venderán por debajo de su precio”

Sobre ITH

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con trece años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística.

Sobre Paraty Tech

Paraty Tech somos una empresa de servicios tecnológicos especializados en revenue management y marketing online. Trabajamos con el objetivo de aumentar las ventas de reservas de los hoteles a través de su propia página web, conscientes de que la venta de reservas directas es el canal que mayor rentabilidad aporta al hotelero al reducir la dependencia de terceros, disminuir el coste por reserva, crear imagen de marca, fidelizar a los clientes y aumentar los ingresos directos del hotel, además de incrementar la ocupación. Ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades reales de los hoteleros.

Para más información:

Instituto Tecnológico Hotelero

Carla Méndez

Jefe de Comunicación y Marketing

Tel.: 91 417 12 46

cmendez@ithotelero.com
www.ithotelero.com