Por Europcar Mobility Group, en Transportes

Goldcar aumenta la seguridad con su sistema automatizado para la entrega de llaves

Key’n Go entrega las llaves del coche de alquiler desinfectadas en menos de un minuto, para evitar colas en las oficinas e interacción con el personal 2 junio, 2020 (09:23:30)

Goldcar, la marca del sector low cost de Europcar Mobility Group, aumenta la seguridad de los clientes ante la crisis del coronavirus con su sistema automatizado de entrega de llaves en España (también presente en Portugal, Italia y Francia). Key’n Go es un dispensador automático con el que los clientes pueden recoger las llaves del coche en un tótem en menos de un minuto escaneando su código de reserva. Así evitan colas, aglomeraciones e interacción con el personal de la oficina, ya que no tienen que pasar por el mostrador.

Refuerzo de las medidas de limpieza e higiene de vehículos y oficinas

Goldcar ha reabierto en España recientemente 26 de las oficinas que cerró al inicio de la crisis, reforzando los protocolos de limpieza de sus vehículos entre cada alquiler, incluyendo el uso sistemático de productos desinfectantes. Además, ha puesto en marcha un sistema de desinfección del mostrador entre la atención a cada cliente que pasa por él y la política de "contacto cero" (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).

Pack de alquiler de media duración

La marca también ha lanzado un servicio para alquileres de media duración, entre 15 y 89 días, llamado SMART +15, para que sus clientes se muevan con un coche totalmente desinfectado y a un precio fijo cuando van a trabajar o en sus vacaciones, como alternativa al transporte público o si no tienen coche propio. La medida es también una respuesta a la recomendación del Gobierno de priorizar las opciones de movilidad individual sobre el transporte público para disminuir el riesgo de contagio.

“La seguridad de los clientes se ha convertido en nuestra principal preocupación ante esta crisis. Contar con más oficinas inteligentes es fundamental para que los clientes no tengan que pasar más de un minuto en nuestras oficinas para llevarse las llaves de un coche desinfectado con las más estrictas medidas de higiene”, explica José Blanco, director general de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group.