Por María Sierra, en Distribución

TUI se une a las rebajas de verano con descuentos hasta el 12%

2 julio, 2018 (09:58:17)

  • La mayorista lanza una campaña de ofertas refrescantes en una selección de destinos de todo el mundo

Llega el mes de julio, tradicionalmente el período de inicio de las rebajas, y quién más y quién menos ya está pensando en cómo ahorrarse algo de dinero. Por eso TUI lanza desde el lunes, 2 de julio, descuentos hasta el 12% en una selección de destinos repartidos por todo el mundo para que los viajeros españoles puedan elegir el viaje que mejor se adapte a sus necesidades e intereses.

En Asia destacan propuestas con descuentos hasta el 5% en Tailandia, Vietnam, India, Nepal, Sri Lanka, Indonesia, Filipinas, Myanmar, Malasia, Laos, Camboya, China, Japón, Mongolia y Corea.

En África se puede optar por estancias en Kenia, Tanzania, Etiopia, Madagascar, Uganda, Sudáfrica, Botsuana, Zimbaue, Isla Reunión o Mauricio. Precios con rebajas entre el 2% y el 4%.

Por su parte, en América países como Estados Unidos, Canadá, Caribe, Cuba, Costa, Rica, México, Guatemala, Panamá, Perú, Brasil, Argentina y Chile tienen descuentos de entre el 3% y el 5%.

Europa es también una opción ideal para disfrutar en verano. Islas y destinos del Mediterráneo, sin olvidar Centroeuropa, y países como Alemania, Francia, éstos últimos con descuentos hasta del 12% en algunos circuitos y programas.

Por último, a quién le apetezca viajar hasta las antípodas, Australia, Nueva Zelanda y las Islas Fiji también se suman a la promoción con descuentos del 3%.

En definitiva, un sinfín de alternativas diferentes para disfrutar del verano a precios excepcionales solo durante los próximos días.

La campaña estará activa hasta el 13 de julio. Por su parte, el período disponible para viajar es para salidas durante el mes de julio y septiembre. Hay que recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas, ni tampoco es aplicable a rutas en camión. Todos los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.

*Consulta condiciones de esta campaña aquí