Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Nueva alianza en seguridad y salud entre Marconfort Hoteles y Preverisk Group

Ambas marcas desarrollan juntas las nuevas medidas de seguridad e higiene en el contexto de Covid-19 2 junio, 2020 (06:08:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Marconfort Hoteles, grupo formado por 3 hoteles con servicio todo incluido, media pensión o alojamiento & desayuno, que ofrece estancias vacacionales en España y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, con operaciones en 22 países y 65 destinos, y especializados en Salud y Seguridad en el turismo, firman un acuerdo de colaboración en una iniciativa innovadora.

Con el objetivo común de generar la máxima confianza del mercado en la reapertura de los establecimientos, una vez superada la pandemia, se ofrecerán los más alto niveles de prevención con medidas en el ámbito de la salud y seguridad de viajeros, huéspedes, proveedores y a todas las personas que forman parte de nuestros equipos en cada uno de los establecimientos.

La colaboración denominada Preverisk Post Covid-19 Hospitality Sector Alliance es una red de contactos de valor añadido mediante la integración de expertos, empresas hoteleras, agencias de viajes, instituciones públicas y otros actores clave.

Con el fin de proteger la salud y la seguridad de todas las personas que nos visitan, colaboradores y equipos y fomentar al mismo tiempo medidas eficaces dirigidas a recuperar la confianza de los mercados, Marconfort Hoteles y esta alianza, desarrolla las acciones en el entorno de dos conceptos principales: recomendaciones de seguridad y salud en general para la reapertura de los hoteles y las medidas preventivas Covid19 tanto para clientes como para colaboradores y personal.

La alianza se desarrollará de forma colaborativa por los miembros clave de ambas compañías y estará respaldada por un panel interdisciplinario de expertos en Salud y Seguridad. El resultado común de nuevas medidas adicionales permitirá a los hoteles readaptar, entre otros, los procesos de limpieza y desinfección de sus instalaciones y aumentar las iniciativas de control, higiene y prevención del personal, así como reforzar todos los procedimientos que tengan un potencial punto de contacto con los clientes internos y externos. En esos nuevos procesos también se tendrán en cuenta las recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias nacionales y locales, así como recomendaciones internacionales.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para más información consulte en https://www.marconfort.com/estancialimpia

Atentamente,

Marconfort Hoteles