Por justyna, en Innovación

Avantio anuncia la integración con Lock Up (STAYmyway)

3 julio, 2018 (11:56:12)

España, Europa, Julio de 2018 - Avantio, el proveedor líder en el mercado de soluciones de alquiler vacacional, anuncia la colaboración con STAYmyway (Lock Up) , empresa nacida en España que aporta una tecnología de llave móvil basada en un sistema seguro y encriptado en la nube, para el mercado del alquiler vacacional.

La asociación aportará soluciones de acceso digital para dar servicio a las demandas actuales de automatización del mercado del alquiler vacacional, a través de un acceso digital seguro.

Asegurará que los huéspedes están utilizando la solución móvil más innovadora para acceder a su alojamiento durante su estancia. Gracias a esta ventaja tecnológica será capaz de gestionar del acceso de todo su listing de alojamientos remotamente desde su software de gestión.

La integración tecnológica de Avantio y STAYmyway aporta a los usuarios de Avantio, la capacidad de enviar llaves digitales a los móviles de sus huéspedes y que estos puedan acceder a través sus teléfonos, tanto al apartamento como a la entrada principal del edificio (sin necesidad de pedir permiso a la comunidad de propietarios para su instalación). Además los huéspedes podrán realizar el proceso de check-in desde la app, enviado su documentación por adelantado y firmado todos los documentos(parte de viajero y contrato de alquiler) necesarios, haciendo de su experiencia un hito dentro del sector, lo que significa una gestión desatendida, eficiente y totalmente remota para los gestores de apartamentos turísticos.

Una vez dentro, se le proveerá de tarjetas RFID para dar la opción de una segunda llave durante su estancia. Todo el proceso se completa sin necesidad de desplazamientos ni de gestión in situ, por lo que la eficiencia será mucho mayor con un coste menor para su agencia.

El resultado es realmente innovador, pudiendo sincronizar el proceso de reserva con la asignación y administración de llaves digitales, automatizando este proceso desde su sistema online de gestión de alquiler vacacional.

José Vázquez, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Avantio comenta: "Los gestores de las agencias del sector de alquiler vacacional ya no tendrán que pasar nunca más por el laborioso proceso de entrega física de llaves a sus huéspedes. El principal objetivo de la integración de STAYmyway con Avantio es la de la total reducción de dicho proceso manual para convertirlo en un envío totalmente automático de llaves, simplificando el check-in de los huéspedes, reduciendo la cantidad de horas dedicadas a esos procesos y optimizando en gran medida los recursos de su agencia. Todo para hacer sus alojamientos de alquiler vacacional más productivos y rentables, junto con la máxima seguridad y encriptación que aportan dichas plataformas."

También nos comenta el CEO de STAYmyway, Faustino Fernández, "Estamos muy contentos por la asociación con Avantio. Creemos que los viajeros realmente se beneficiarán de recibir toda la información de su destino en su teléfono móvil y les encantará la facilidad de acceso que aporta la llave digital en su teléfono móvil. Al mismo tiempo las agencias de alquiler vacacional podrán beneficiarse de la eficiencia de distribuir las llaves de una forma totalmente integrada a su sistema de gestión. Existe una demanda muy creciente de acceso digital para el sector del alquiler vacacional, por lo que hemos decidido ofrecer una solución de primera clase."


Sobre Avantio:

Avantio es una empresa especializada en sistemas tecnológicos de gestión de alquiler turístico vacacional. Con más de 17 años de experiencia, es una de las compañías líderes consolidadas de la industria de alquiler vacacional, enfocada en el desarrollo y mejora constante, dando cabida a las crecientes necesidades de las agencias y property managers del sector. Especializada en agencias profesionales que gestionan un número significativo de alojamientos, provee una solución 360º para la gestión, venta y promoción de sus listings de alquiler vacacional.

Avantio atiende a más de 600 empresas en los destinos más demandados de América y Europa y su reputación de calidad atrae clientes que buscan la excelencia del producto con una buena fiabilidad y con un soporte contínuo. Por favor, visite la web de Avantio para obtener más información.


Sobre STAYmyway:

STAYmyway es una empresa tecnológica con más de 4 años de experiencia, proveniente del sector hotelero donde trabaja con algunos de los principales marcas a nivel nacional e internacional gracias a su innovador sistema de mobile key. Tras el éxito de esta tecnología en hoteles, en el año 2017 adapto toda su tecnología para apartamentos turísticos donde la entrega, perdida y copias no autorizadas de llaves es un problema real y en crecimiento.

Staymyway tiene presencia en cuatro países, España, Estados Unidos, Mexico y Colombia con una claro posicionamiento internacional ya que posee una tecnología escalable y universal.

La solución aumenta la experiencia del huésped tanto en hoteles como en alojamientos turísticos, ya que no solo pueden acceder a su habitación o apartamento con su teléfono móvil, sino que además pueden realizar check-in desde la app, acceder a los servicios del hotel o del apartamento así como una guía de ocio de la ciudad de destino y un chat con recepción, siendo perfecta para el viajero del siglo XXI y un ahorro importante de tiempo y dinero para el gestor de apartamentos turísticos.

Más sobre Innovación