Por Alessandra Di Lorenzo, en Innovación

lastminute.com group se asocia con la plataforma meteorológica AccuWeather

3 julio, 2018 (16:51:37)

Combinando audiencias meteorológicas y de viajes, la asociación permitirá a las marcas publicitarse tanto en los sites del grupo AccuWeather como en lastminute.com group extendiendo su alcance en los mercados de Francia, España e Italia

El equipo de medios de lastminute.com group, Travel People, ha anunciado una nueva asociación de publicidad digital con la plataforma meteorológica mundial, AccuWeather en Francia, España e Italia.

AccuWeather se une a otros sites como Rough Guides en el “Travel Alliance” de Travel People, un consorcio de plataformas que permite a los especialistas en marketing llegar a un público más grande y robusto. Esta nueva asociación permitirá a las marcas, llegar a 80 millones de usuarios únicos en toda Europa.

Travel People utilizará su tecnología y experiencia en marketing de viajes para llevar a cabo campañas creativas y estratégicas para AccuWeather. Y, con acceso al inventario de sites combinados de ambas plataformas, las marcas podrán anunciarse tanto en lastminute.com group como en los sites de AccuWeather en Francia, España e Italia, y todo desde un mismo lugar.

El clima es fundamental para la forma en que los viajeros planean, experimentan y recuerdan sus viajes, por lo que, aunque esta alianza atraerá naturalmente a las marcas del sector del turismo, también atraerá nuevas oportunidades para las marcas fuera del sector: anunciantes como gafas de sol o productos financieros. Combinando el potencial de lastminute.com group y la enorme audiencia de AccuWeather, las marcas pueden ampliar su alcance y conectarse con los consumidores más relevantes a gran escala.

Hablando sobre la asociación con Alessandra Di Lorenzo, Chief Commercial Director - Media and Partnerships en lastminute.com group, que dirige el equipo de Travel People, dijo: "El clima y los viajes van de la mano, lo que hace que nuestra asociación con AccuWeather sea un ajuste natural. Con nuestro conocimiento sobre las intenciones de viaje de nuestros clientes y la comprensión de AccuWeather de los pronósticos meteorológicos y cómo las personas interactúan con ellos, juntos estamos ayudando a las marcas a llegar a audiencias más relevantes y comprometidas.”

Brian Lavery, Director General de Europa, en AccuWeather, dijo: "El clima tiene un impacto psicológico en las personas; afecta tanto a nuestro estado de ánimo como la forma en que planificamos cada aspecto de nuestras vidas, ya sea decidiendo que ponernos a la hora de vestir, como desplazarnos al trabajo o dónde irnos de vacaciones, haciendo de esta nueva asociación un encaje perfecto para nosotros y lastminute.com group. Combinando las previsiones con alta precisión de AccuWeather como la fuente meteorológica más confiable del mundo, con el conocimiento y la experiencia del equipo de Travel People, esperamos ayudar a las principales marcas a interactuar con audiencias relevantes en nuestros sites en Francia, España e Italia.”

Más sobre Innovación