Por Nadia Carolina Iglesias, en Distribución

Be Safe with NexusTours: su compromiso con la seguridad y salud de sus clientes

3 junio, 2020 (07:03:57)

Se aproxima el momento de regresar a la actividad turística, y será un retorno que implicará una “nueva normalidad” que exige estar muy preparados para lograr que los clientes tengan la seguridad y la confianza de que su viaje se desarrollará en un “entorno seguro”. NexusTours, como Expertos en Destino durante casi 25 años, siempre ha desarrollado e implementado protocolos que le permitieron reaccionar de una forma profesional y adecuada a cada tipo de contingencia: terremotos, huracanes, inseguridad. Por eso, ha estado trabajando 24/7 durante el paréntesis de la pandemia global por el Covid-19, en los más exigentes protocolos que les permitirá ofrecer todas las garantías posibles de tranquilidad para sus clientes y una versión mejorada de la experiencia del cliente, más digital y adaptada a las nuevas necesidades de viaje.

Como parte del compromiso con sus socios comerciales, NexusTours presenta Be Safe with Nexus: su sello para unas vacaciones confiables y libres de preocupaciones. Este plan, tiene como propósito salvaguardar el bienestar de los viajeros y sus colaboradores a través de estrictos protocolos de higiene y sanitización, que aplicarán en sus servicios de transportación, actividades y alojamiento, desde el primer momento en que se inicien las operaciones en los 20 países y 58 destinos en los que tienen presencia.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Ahora más que nunca, su prioridad es garantizar la salud y seguridad de los viajeros y su equipo que les atiende, regresándoles de este modo la confianza que nos han brindado por casi 25 años para hacer de nuestra compañía un líder regional. Por ello, la Destination Management Company comparte las nuevas prácticas y protocolos Be Safe with Nexus para brindar a sus clientes la tranquilidad que supone confiar en NexusTours.

Haz clic para ver más detalles

“Queremos seguir contando con vuestra confianza y aseguraros de que estamos trabajando incansablemente para que nuestra propuesta de valor sea la mejor del mercado. Así mismo, reitero nuestro compromiso de que estamos preparados para recibir vuestros clientes en esta nueva etapa, con una versión mejorada, innovadora y más confiable de NexusTours. Queremos estar siempre a tu lado #ForeverNext2You”, expresó Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

Acerca de NexusTours

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 20 países y 58 destinos. Como Expertos en Destino, son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje. Su catálogo comprende más de 16,000 opciones de alojamiento en hoteles y establecimientos turísticos, servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 7,500 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, incluyendo nuevos productos sostenibles bajo el sello 'BeSustainable', y el más completo servicio al cliente.

Como parte de Sunwing Travel Group, NexusTours brinda servicios en destino a empresas turísticas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group. Además, cuenta con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Su plataforma NexusCube, una de las más modernas tecnologías para la distribución de servicios turísticos de forma online, ofrece a sus socios comerciales las mejores soluciones para enriquecer su negocio, incluyendo confirmación inmediata al reservar cualquiera de sus productos. Sus travel partners tienen la oportunidad de conectar vía integraciones XML con API’s de última generación, o bien a través de su Travel Partner Portal, mediante un sencillo registro.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com

Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing – pgutierrez@nexustours.com

Más sobre Distribución