Por Equipo Ventederural, en Hoteles y Alojamientos

Las mejores escapadas de turismo rural en Madrid

Robledo de Chavela, Rascafría o Valdelaguna, lugares para disfrutar y desconectar 8 junio, 2020 (11:32:20)

En plena desescalada, la Comunidad de Madrid facilita la movilidad entre municipios y amplía los plazos para disfrutar del tiempo de ocio. Además, la llegada del buen tiempo o la cantidad de horas de sol animan a los viajeros a desarrollar alternativas para salir de la rutina, y el turismo rural es una de ellas. En Ventederural.com, directorio de alojamientos de turismo rural, queremos enseñarte algunos de nuestros alojamientos vacacionales para que disfrutes de la naturaleza en Madrid.

Por el momento se reducen las limitaciones a la movilidad impuestas durante el estado de alarma decretado con motivo de la pandemia del Coronavirus. Entre las nuevas actividades permitidas se encuentran el alojamiento en hoteles, casas rurales y alojamientos turísticos con restricciones en las zonas comunes y grupos de hasta 10 personas.

La realidad es que se está reanudando en la actividad en los municipios de la sierra madrileña, incluida la restauración y la hostelería. Además, los propietarios de casas rurales de Madrid acometen el proceso de apertura de sus establecimientos cuidando todos los detalles para que los viajeros visiten y disfruten de sus momentos de ocio y desconexión con todas las garantías. El objetivo es mantener la senda de crecimiento que se mantiene desde hace unos años y convertir el turismo rural en una opción segura para las vacaciones durante los meses de verano.

¿Quieres conocer el amplio catálogo de alojamientos rurales disponibles en Ventederural? ¡Accede al Media Kit!