Por OK Mobility, en Economía

OK Rent a Car se une al proyecto Visit Mallorca Estadi promovido por el RCD Mallorca

Con el cambio de nombre del Estadio de Son Moix, el club bermellón busca, junto con las instituciones públicas y empresas turísticas colaboradoras, promocionar la isla y reactivar el turismo. 10 junio, 2020 (15:18:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Rent a Car, patrocinador oficial del RCD Mallorca, se suma al proyecto Visit Mallorca Estadi, nueva denominación del Estadio de Son Moix. Una iniciativa que el club bermellón ha presentado esta mañana en rueda de prensa y que, junto con instituciones públicas y empresas turísticas de la isla, además de la colaboración de La Liga, tiene como objetivo promocionar Mallorca a nivel nacional e internacional, revitalizar la economía y reactivar el turismo.

En el contexto actual, en el que la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19 ha provocado la paralización de la actividad turística a escala global, la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, el subholding de movilidad de OK Group, considera positivo aunar esfuerzos y establecer colaboraciones público-privadas para contribuir a la recuperación económica y social mediante la promoción del territorio.

En este sentido, el CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, ha celebrado la iniciativa y ha apelado al sentimiento y los valores que la compañía comparte con el club. “Siempre hemos entendido que patrocinar al RCD Mallorca implica estar cerca de los mallorquines y las mallorquinas y esta campaña nos va a permitir dar un paso más en este sentido, convirtiéndonos en embajadores y comerciales de la isla que nos ha visto nacer para contribuir a la recuperación social y económica de todos los ciudadanos mallorquines que viven del turismo.

De esta manera, OK Rent a Car formará parte de este proyecto de cambio de nombre del estadio junto con instituciones públicas como el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Palma; entidades como la Federación Hotelera de Mallorca; y empresas como Roc Hotels, Globalia, Meliá-Palau de Congressos, Borbalán y MolcaWorld. Se trata de la primera vez que un club de fútbol cede el nombre de su estadio para ayudar a recuperar una región.

Por parte de OK Rent a Car, se van a impulsar además toda una serie de acciones que, en palabras de Ktiri “nos permitirán promocionar nuestra querida Mallorca, lugar que nos vio nacer hace casi dos décadas”.

El cambio de nombre del estadio será efectivo, de momento, hasta el final de la temporada 2020/2021. El encuentro con el FC Barcelona el próximo sábado 13 de junio será el partido inaugural del nuevo nombre Visit Mallorca Estadi.

Más sobre Economía