Por Olvido Macías Valle, en Distribución Amplía sus fechas del 11 al 21 de junio, diez días para elegir las mejores propuestas

OnViaje, arranca la primera Feria Virtual del Viaje

Más de 40 empresas, entidades, autonomías y empresas de turismo se unen a la primera edición del evento en formato web y 3D. 11 junio, 2020 (05:22:34)

Un espacio en el que seleccionar las escapadas más seguras y sostenible para estas vacaciones.

Turismo nacional e internacional de proximidad y responsable, claves del evento

Viajes para aventureros, familias, amantes de la vida rural, de salud, accesibles, safaris respetuosos… y además con ofertas de viajes y sorteos de cruceros, alojamientos rurales y hoteleros, actividades, degustaciones…

OnViaje, la primera feria virtual del viaje apuesta por las mejores ofertas turísticas de cercanía y también de países próximos y seguros. El objetivo es garantizar a los visitantes una escapada y unas vacaciones únicas.

Asisten a la feria, representados por agencias, empresas y entidades, el Principado de Asturias, Castilla-La Mancha, País Vasco, Navarra, Costa Brava, Formentera, Lanzarote, Menorca, Cádiz, Teruel, León, Salou. También habrá turismo activo, gastronomía, alojamientos… También participan la República Checa, Braga (Portugal) e Italia con el Camino de Minas de Santa Bárbara en Cerdeña.

Un espacio en el que seleccionar unos días de descanso increíbles. España es un país de contrastes, con un gran patrimonio histórico y cultural, de playas y montañas y de una gastronomía con mucho sabor.

Feria en Formato Web

Del 11 al 21 de junio se podrá acceder a las ofertas y al material de expositores: comprar estancias, viajes, visionar vídeos, navegar por la web, contactar.

Feria en Formato 3D y Virtual

Del 18 al 21 de junio visitantes y expositores serán avatares, pueden conversar mediante voz e interactuar con los recursos de los stands.

Da Un Respiro A Tu Vida

OnViaje invita a contemplar las estrellas en aguas termales del balneario de Ariño, a participar en aventuras familiares nocturnas en lugares mágicos de Albarracín y a emocionarte en el atardecer mudéjar de Teruel. Si se prefieren unas vacaciones más activas, nada como el descenso por barrancos acuáticos, recorrer gargantas profundas o hacer rafting en el Pirineo Aragonés. Además para los senderistas, los Picos de Europa, ofrecen una de las travesías más espectaculares entre el Valle del Cares y los Lagos de Covadonga.

Los peregrinos inquietos cuentan con el Camino Primitivo que, desde Oviedo, recrea el apasionante recorrido del rey Alfonso II hacia la tumba del Apóstol Santiago. Y en Cerdeña los caminantes pueden realizar la Ruta de Minas de Santa Bárbara, 500 kilómetros en 30 etapas, en la tierra más antigua de Italia entre mar, montes, y minas atravesando 8.000 años de historia.

Castilla-La Mancha propone alojamientos en hospederías, edificios históricos singulares en enclaves con sabor, rutas del vino y de gastronomía con raíz, igual que el País Vasco que además ofrece espectaculares acantilados y estancias en familia con rutas costeras en barco o emulando a los artesanos.

En las islas, parada en Lanzarote, pura esencia y contraste de colores, naturaleza y arte con una gastronomía que sabe a mar y campo.

Asturias, te invita a su paisaje verde, aldeas, montañas y prados. En Cádiz podrás avistar hasta siete especies de cetáceos.

Cerca está también Portugal, un entrañable país y en especial, Braga una ciudad con encanto y señorío, Patrimonio Mundial de la Unesco con la espectacular iglesia de Bom Jesús do Monte o la Bracara Augusta, dos mil años por descubrir.

Marruecos, la puerta de África, es olor a sándalo, exotismo, desiertos, playas y montañas y Rumanía es tierra de tradición y leyendas fascinantes, tierra de castillos.

Más allá, La Feria Virtual del Viaje propone el safari de tu vida con rutas aventureras en Namibia, Zimbabwe y Tanzania donde puedes interactuar con leones o tigres de manera responsable.

Todo esto no es más que una pequeña selección de los cientos de sugerentes propuestas que proponen los expositores para los visitantes de OnViaje.

Una Feria Virtual a la Carta

Será un escenario 3D al cual se puede acceder las 24 horas del día del 18 al 21 de junio, desde casa, desde cualquier lugar. Además, habrá sorteos tanto desde OnViaje como desde los stands de muchos de los expositores y descuentos, bonos… ventajas y sorpresas exclusivas para las vacaciones.

También habrá conferencias de turismo responsable, conocer los destinos preferidos para hacer en bici, andando, disfrutando de las tradiciones con experimentados viajeros.

Esta feria se celebrará en segunda edición en septiembre del 23 al 27.

Networking Profesional

OnViaje es un escaparate virtual, es también un punto de encuentro para profesionales. Podrán vender sus propuestas a operadores, cerrar agendas, ampliar la cartera de clientes, acceder a conferencias… realizar networking con profesionales de cualquier parte del mundo sin desplazamientos.

OnViaje, Feria Virtual del Viaje. Un mundo virtual en el que elegir las mejores experiencias para disfrutarlas con los cinco sentidos.

Si deseas obsequiar con entradas a tus seguidores te regalamos 100 entradas gratuitas, para ello, en este enlace podrán apuntarse, indicando en el campo ‘entidad’ el nombre de tu medio. https://onviaje.com/invitación-onviaje/

Descarga tu entrada como medio de comunicación en https://onviaje.com/inscripción-prensa/

Síguenos:

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/onviaje-la-feria-virtual-del-viaje/

Instagram: https://www.instagram.com/onviajeferiavirtualviaje/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/OnViajelaferiavirtualdeviaje/