Por Beatriz Izuriaga, en Hoteles y Alojamientos

Turijobs lanza publicaciones gratuitas para apoyar el futuro del sector

16 junio, 2020 (09:53:23)

16 de junio de 2020, Barcelona – Bajo el lema “your future, our future”, el portal de empleo líder en turismo y hostelería pone a disposición de los negocios del sector publicaciones gratuitas. Con este mensaje, hace un llamamiento de apoyo y colaboración de toda la industria para acelerar su recuperación y asegurar su futuro.

En este contexto actual, es imprescindible facilitar soporte y herramientas al sector para que pueda recuperarse y afrontar este nuevo escenario. Con el lanzamiento de su Informe sobre la repercusión del COVID-19 en el sector turístico y hostelero, Turijobs dio conclusiones clave para entender la situación actual de la industria y ayudar a los negocios en la toma de decisiones. Ahora, con el lanzamiento de esta nueva iniciativa de publicaciones gratuitas, busca apoyar su futuro y ayudarles a retomar su actividad poniendo a su alcance al talento más especializado.

“Tenemos que dejar de mirarnos como negocios independientes, ya que el sector turístico y hostelero somos todos en conjunto, y solo apoyándonos y trabajando de forma colaborativa seremos capaces de superar esta crisis con éxito y lo antes posible”, compartía Xavier Martín, CEO de Turijobs. “Nosotros trabajamos con talento más especializado y ahora es el mejor momento para captarlo. Actualmente hay un 87% de candidatos abiertos a un cambio y ahora es el momento para captar aquel que ayude a los negocios a reabrir con más fuerza que nunca. El talento es lo que nos hará mejorar y salir más fuertes de esta crisis que estamos afrontado”, apuntaba Xavier.

Una propuesta de colaboración para el futuro de la industria

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, el portal de empleo ha sido pionero en lanzar iniciativas que apoyen al sector; formación y webinars gratuitos, informes especializados y ahora publicaciones en su portal.

“Desde Turijobs mantenemos una escucha activa y constante con los negocios e intentamos captar y responder a sus necesidades. Ahora nos hemos dado cuenta de que la industria está comenzando a moverse, y que necesitan de este pequeño apoyo para poder despegar y coger velocidad en esta reapertura, que al final del día, es lo que todos queremos” afirma Xavier Aizcorbe, Head of Client Success de Turijobs,

Puedes solicitar tu publicación aquí.

Sobre Turijobs

Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España, donde trabajamos como punto de encuentro entre los talentos y las empresas referentes de la industria.

Tenemos presencia internacional en Portugal, México y Brasil y formamos parte de YOURCAREERGROUP, la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de talentos.