Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El Beach Club de Holiday World abre sus puertas al público

16 junio, 2020 (11:18:06)

El resort hotelero Holiday World, por primera vez en su historia, abre su famoso Beach Club para personas que no estén alojadas en ninguno de sus hoteles. De este modo, cualquier persona podrá disfrutar de la posibilidad de pasar un día completo en estas instalaciones.

El Club de Playa de Holiday World es famoso por sus elefantes y por sus 9 piscinas, entre las que se incluyen zonas infantiles, para adultos y una zona VIP con camas balinesas y piscinas exclusivas. Todo ello en un espacio al aire libre con magníficas vistas al mar Mediterráneo, en el que se puede disfrutar de un día en familia o con amigos. Con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de higiene y seguridad, se ofertarán exclusivamente dentro del Club de Playa todos los servicios necesarios, desde comida, animación, vestuarios o hamacas, estando prohibido introducir alimentos y bebidas del exterior.

Para poder disfrutarlo, las entradas estarán disponibles a través de la web del complejo en la sección Beach Club. Se podrán adquirir las entradas individuales, así como paquetes con menú y entradas familiares. Estarán disponibles desde 18€ y con el primer niño gratis.

Además, se reactivará en las próximas semanas el Campus de Verano, en el que desde el 6 de julio los niños podrán disfrutar de actividades deportivas, tanto en pista como actividades acuáticas, de la mano de un equipo de monitores especializados. Además, las pistas deportivas estarán abiertas al público para su alquiler.

La apertura del Club de Playa se realizará en el marco de #SafeHoliday, cumpliendo con las medidas de seguridad y aforo establecidas, y basadas en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible. Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al COVID-19.

La apertura del Beach Club el próximo 3 de julio se produce solo 2 días después de la reapertura del Polynesia Hotel el 1 de julio, acciones con las que el resort hotelero Holiday World quiere reactivar su actividad de la manera más segura y atractiva posible.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur