Por Fernando García, en Distribución

La Riviera Nayarit vuelve a abrir sus puertas a los viajeros el 15 de junio

La noticia de la reapertura llega días después de que el destino adquirió el Sello de Viaje Seguro del WTTC 17 junio, 2020 (13:35:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit se complace en anunciar que el tesoro del pacífico mexicano está abierto y listo para recibir a los viajeros internacionales. A partir del 15 de junio, los hoteles, restaurantes y negocios del sector turístico de la Riviera Nayarit podrán reabrir sus puertas, cumpliendo estrictamente con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por los funcionarios del Estado y operando al 30% de capacidad para garantizar un distanciamiento social seguro dentro de las propiedades, incluyendo en las áreas comunes y piscinas.

"Estamos emocionados de comenzar a reabrir nuestras puertas a los viajeros internacionales que pueden estar seguros de que la Riviera Nayarit está priorizando la salud y la seguridad de los visitantes y los locales por igual", dijo Marc Murphy, director general de la OVC de la Riviera Nayarit. "En los últimos meses hemos estado trabajando de la mano con el estado de Nayarit para establecer un conjunto de regulaciones obligatorias para que los establecimientos locales puedan reabrir con seguridad, y estamos más que agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los socios del destino hasta la fecha. Los hemos visto invertir en la implementación de estos cambios en sus establecimientos, ayudándonos a seguir elevando el nivel del destino en lo que se refiere a la aplicación de las mejores prácticas en el turismo y la sustentabilidad.”

Cabe notar que algunas empresas y servicios del sector turístico se están reabriendo gradualmente en las próximas semanas a medida que finalizan los preparativos para recibir a los visitantes de regreso en condiciones de seguridad. Los viajeros deben ponerse en contacto directamente con los proveedores de servicios preferidos para confirmar las fechas de apertura, así como también otros detalles, antes de hacer la reserva.