Por Maria Serrano, en Innovación

Turismo gastronómico con la máxima seguridad y sin moverse de la capital

18 junio, 2020 (11:15:02)

Hong Kong Kitchen, uno de los restaurantes chinos más genuinos de la capital, regresa con ganas e ilusión, y con todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar a sus empleados y clientes. Ubicado en el centro de Madrid, es uno de los primeros restaurantes de la capital en abrir de nuevo sus puertas al público. Este establecimiento de auténtica cocina cantonesa regresa para ofrecer de nuevo sus platos con los sabores naturales tan propios y característicos de Guangdong (Cantón), al sur de China.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta restaurante retoma su actividad adaptándose a las nuevas circunstancias. Además de cumplir con todas las medidas de higiene establecidas, Hong Kong Kitchen reaparece con su carta en formato digital. Cuenta con una gran variedad de platos, más de setenta, ricos en matices, texturas y sabores. Sus clientes de nuevo saborearán el exquisito pato asado, y la pasta de arroz salteada con ternera al estilo Hong Kong, las dos propuestas más demandadas y mejor valoradas.

Guardar las distancias está asegurado gracias a la amplitud del establecimiento. Un ambiente confortable, limpio y diáfano donde los clientes podrán volver a degustar su delicioso y genuino té con leche, té “si wa”. Esa textura suave y cremosa lo hace inconfundible, convirtiendo a Hong Kong Kitchen en un auténtico tea restaurant, un “Cha Chaan Teng” típico de la ciudad de Hong Kong. Cuenta con creaciones originales como el té de jazmín con lima y kumquat, el té de rosa de Jamaica con maracuyá, tomate cherry, lima, limón y kumquat o el tradicional té oolong.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Hong Kong Kitchen reaparece fiel a su estilo dai pai dong, esos puestos al aire libre tan típicos de Hong Kong. Mantiene el encanto de la cocina en primera línea para que, a pesar de las circunstancias, sus clientes puedan seguir disfrutando de ver paso a paso la preparación de cada plato.