Por Grimaldi Lines, en Transportes

Grimaldi Lines vuelve a ilusionar lanzando ofertas muy tentadoras

Vuelven las ofertas especiales de la naviera italiana. Bajo el lema #RecuperemosLaIlusión, la compañía propone viajar con total seguridad anti Covid-19 de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma y Toscana) y Savona con un 20% de descuento. 18 junio, 2020 (12:14:53)

Grimaldi Lines celebra la reactivación del sector turístico lanzando una amplia gama de ofertas que se adaptan a todo tipo de público: para los que quieren visitar Italia a su aire, la naviera propone un descuento del 20% reservando el viaje desde Barcelona a Cerdeña (Porto Torres) y a la Italia peninsular (Civitavecchia y Savona) a partir de hoy y hasta el 15 de julio, todo ello para salidas desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2020.

El descuento se aplica, tanto a la ida como a la vuelta a la acomodación, los animales y el vehículo (no se aplica a las tasas). Esta promoción es acumulable a otras ofertas activas y disponibles en el momento de realizar la reserva.

Barco más alojamiento

También vuelven las ofertas para los que prefieren la comodidad de contratar un paquete barco más alojamiento (en hotel o apartamento) en Cerdeña. Nueve días y ocho noches en Baia delle Mimose Hotel 4* & Residence por un precio a partir de 230 euros por persona (en apartamento) y de 370 (en hotel). Esta oferta muy tentadora incluye moto o coche gratis, pero ¡ojo!, tienes solo tres días para reservar tu viaje: el 24, 25 y 26 de junio.

El precio por persona incluye pasaje en camarote interior la ida (el regreso es sin acomodación tratándose de un viaje diurno), estancia en régimen de solo alojamiento en el barco y en el apartamento y de pensión completa si el alojamiento es en el Hotel. Sin olvidar que el embarque del vehículo (coche hasta 5m o motos) sale gratis.

Para un viaje seguro

La naviera lanza su oferta de viajes a Italia con el lema #recuperemoslailusion después de haber establecido un estricto protocolo de actuaciones que tienen el objetivo de eliminar los riesgos de contagio del COVID-19 entre pasajeros y entre pasajeros y tripulación. Un viaje seguro que prevé controles de cada una de las personas que embarcan, la presencia de un médico de a bordo y la desinfección de las zonas de uso público y privado, entre otras medidas.

Más sobre Transportes