Por Europcar Mobility Group, en Transportes

Ubeeqo se alía con Waynabox para potenciar el turismo nacional este verano

Los viajeros podrán usar los vehículos de Ubeeqo para las “Rutas sorpresa” y “Escaladas sorpresa” con salida desde Madrid y Barcelona que acaba de lanzar Waynabox 18 junio, 2020 (12:36:45)

Ubeeqo, la marca de coche compartido de Europcar Mobility Group, y Waynabox, la empresa pionera en viajes sorpresa, han llegado a un acuerdo para dar a los viajeros una nueva opción de movilidad este verano en España.

El acuerdo coincide con el lanzamiento de dos nuevas experiencias nacionales de Waynabox, “Rutas sorpresa” y “Escapadas sorpresa”, en las que, como siempre ocurre con los viajes de esta empresa, los viajeros no conocen su destino hasta 48h antes de la salida.

A partir del mes de julio, los viajeros podrán hacer escapadas desde Madrid y Barcelona a destinos locales situados a menos de 3 horas en coche o emprender un roadtrip por distintas zonas de España. Para ello pueden elegir un coche o furgoneta de Ubeeqo a partir de 40 euros al día, con combustible y seguro a todo riesgo incluidos.

El día de salida, el viajero podrá recoger el vehículo de Ubeeqo solo con su móvil, abriendo y cerrándolo desde la App a cualquier hora y cualquier día de la semana, siempre a menos de cinco minutos de su casa o su oficina.

“Esta alianza nace para apoyar el turismo nacional, que sin duda va a ser el más común entre los viajeros este verano”, explica Clara Colino, directora de Ubeeqo en España. “Hace poco lanzamos una encuesta entre nuestros usuarios y el 70% nos decía que quería paquetes de día o de días para hacer rutas rurales por España, y más del 40% que lo haría al menos dos veces este verano. Esta nueva opción de movilidad es ideal para todos ellos”.

Refuerzo de las medidas de seguridad

Para asegurar la tranquilidad de los usuarios, Ubeeqo ha reforzado el protocolo de limpieza e higiene de sus coches y furgonetas con la desinfección de las partes más utilizadas de los vehículos: volante, palanca de cambio, freno de mano, manijas de las puertas interiores y exteriores, guantera, viseras y llaves del vehículo, entre otras. Además, la marca ha puesto en marcha un sistema con el que los clientes pueden informarse de la fecha y hora de la última desinfección del vehículo que van a conducir.

Más sobre Transportes