Por Carlos Lope Prado, en Economía

AEPT en el XIII Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid

23 junio, 2020 (13:10:53)

Participación de la AEPT en el XIII Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la formación, la calidad y el empleo

La Asociación Española de Profesionales del Turismo “AEPT” ha participado el pasado 19 de junio, como colaboradora en la edición XIII del Foro Universidad Camilo José Cela de Hostelería y Turismo para el desarrollo de la Formación, la Calidad y el Empleo de la Comunidad de Madrid, en modo virtual, organizado por la Universidad Camilo José Cela y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, con la presencia de su presidente Santiago Aguilar, su vicepresidenta Mercedes Carreño y su vocal Francisco Javier Aragón.

El objeto del foro este año ha sido “EL TURISMO ANTE EL COVID19: SUPERACIÓN Y REIVENCIÓN”. En el foro intervino Santiago Aguilar, en calidad Presidente de AEPT, con una ponencia apelando entre otras cuestiones a la necesidad de la creación de un Colegio Oficial de Profesionales del Turismo, ya solicitado por dicha asociación, a los efectos de dignificar y reconocer la labor de dichos profesionales y por la calidad de los servicios que realizan.

El evento, presentado por Dr. D. Javier Aragón, como director del mismo, contó con la presencia del Rector de la Universidad, D. Emilio Lora-Tamayo para su inauguración, así como del Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, D. Fernando Agudo, y del Director del Gabinete de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, D. Juan Díaz Bidart.

Más sobre Economía