Por Turim Hoteis, en Hoteles y Alojamientos Turim Hotels obtuvo el sello "Safe & Clean", certificado por Turismo de Portugal

La cadena portuguesa Turim Hotels reabre sus hoteles

24 junio, 2020 (04:42:57)

The Hotel Group, anuncia la reapertura de algunas de sus unidades, para este verano de 2020 e informa que este plan de reapertura es dinámico y se puede cambiar, dependiendo de la demanda del mercado nacional e internacional.

Estas reaperturas se llevarán a cabo de manera gradual y de acuerdo con estrictos protocolos de seguridad.

El Grupo que ya tenía uno de sus hoteles más emblemáticos en funcionamiento, el Turim Av Liberdade Hotel de 4 estrellas, justo en la Avenida da Liberdade, en Lisboa, y luego abrió el Turim Algarve Mor - Apartamentos Turísticos, en Praia da Rocha, Algarve.

En una segunda fase, la reapertura del Hotel Turim Luxe (julio) y el Hotel Turim Marquês (agosto), en Lisboa; el Hotel Club d 'Azeitão, en la península de Setúbal (julio); y en el Algarve, Turim Estrela do Vau (julio) y Turim Presidente (mediados de julio), también ubicados en Praia da Rocha, Portimão, reabrirán muy pronto.

El Turim Santa Maria Hotel, en la isla de Madeira, también puede abrir entre mediados de julio y agosto.

El Grupo cree que estamos en una fase muy importante de cambios que se están produciendo en todo el mundo, con fuertes repercusiones también a nivel de comportamiento, como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Protocolos de seguridad e higiene, para clientes y empleados:

Turim Hotels se distinguió por Turismo de Portugal, con el sello Safe & Clean, que le certifica el cumplimiento de todos los nuevos protocolos de salud, higiene y seguridad para sus Clientes y Empleados. Además de este sello, otro lanzado por el Grupo Turim Hotéis - Heath & Safety - asegura en el terreno la implementación de otras medidas de refuerzo, apropiadas a las características únicas de cada una de las unidades.

Estos nuevos protocolos incluyen planes de contingencia y auditorías externas, que monitorean el estricto cumplimiento de todos estos nuevos procedimientos y directrices dados por las entidades oficiales de salud (DGS-Dirección General de Salud, OMS-Org. World Health).

Mas detalles en www.turim-hotels.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur