Por American Express Global Business Travel, en Distribución

Amex GBT nombra a Julie Avenel como Vicepresidenta de la división de consultoría

25 junio, 2020 (11:55:41)

American Express Global Business Travel (GBT), la agencia líder en gestión de viajes corporativos, ha nombrado a Julie Avenel como Vicepresidenta del área global de consultoría (Global Business Consulting). En su nuevo rol, Julie liderará la división de consultoría global para GBT, reportando a Drew Crawley, Director Comercial Ejecutivo (CCO).

Crawley ha afirmado que “Julie aporta una amplia trayectoria a esta posición, incluyendo experiencia en desarrollo de negocios y liderazgo de equipos globales. Su nombramiento llega en un momento en el que GBT se centra en el rendimiento, la expansión y el valor añadido de sus servicios de consultoría como líderes en la industria”.

Basada en Francia, Avenel ha trabajado en GBT durante más de nueve años, más recientemente como Directora de Relaciones con Proveedores Globales para la región EMEA. Antes de unirse a GBT, sus funciones se desarrollaron en el campo de la consultoría, en The Boston Consulting Group, y análisis de la industria con Accor. Las calificaciones académicas de Julie incluyen un doble máster en Administración de Turismo y Hotelería de la Universidad de Brighton y Normandie Business School.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más sobre Distribución