Por Royal Hotels Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Royal Passeig de Gràcia abre sus puertas con un 30% de ocupación

30 junio, 2020 (13:36:31)

· Del total de reservas, el 25% son de cliente nacional y el 75% de origen internacional.

· El viernes 3 de julio, el hotel retoma su actividad con un nuevo proyecto que ofrece experiencias exclusivas para cada tipo de viaje.

El emblemático hotel de Barcelona Royal Passeig de Gràcia abre sus puertas el próximo viernes 3 de julio y lo hace con un nuevo proyecto con el que quiere dar respuesta a la situación de nueva normalidad, tras la pandemia por coronavirus. Easy Life da nombre a la nueva filosofía del hotel que se construye sobre tres pilares: seguridad, tranquilidad y diversión. Un ambicioso proyecto que ofrece experiencias exclusivas adaptadas a cada motivo de viaje, estableciendo sinergias con actividades de la comarca y empresas del entorno.

Hasta el momento, el hotel tiene una media de ocupación del 30% para julio y del 25% en agosto, de los cuales el 25% es cliente nacional y el 75% de origen internacional. “Durante estos tres meses, hemos estado trabajando para dar respuesta a la nueva etapa que se nos plantea en el hotel. Easy Life surge de la ilusión porque el huésped vuelva a disfrutar de su estancia, ahora que le es aún más necesario tener un tiempo de desconexión. Por ello, hemos creado experiencias especiales para cada tipo de cliente y ofertas en servicios, además de nuevos protocolos de seguridad. Todo preparado para que el huésped solo tenga que preocuparse de disfrutar”, explica Àlex Puig, director general del grupo hotelero Royal Hotels Barcelona.

Así, el hotel ha lanzado una campaña para el reencuentro de parejas de enamorados ‘Ni en tu casa ni en la mía’, para hacer especial el primer viaje entre parejas que han estado separadas durante el confinamiento o disfrutar al máximo de una escapada de desconexión tras estar encerrados en casa. También para familias ‘Family Matters’ con descuentos especiales en actividades como Las Golondrinas de Barcelona o Catalunya en Miniatura; además de ‘Valientes’, una oferta especial para profesionales que han desempeñado un trabajo esencial durante la cuarentena; ‘Forever Young’, para mayores de 60 años con ofertas culturales para descubrir la ciudad; ‘Easy Business’, enfocada a viajes de negocios; y la última para millenials, ‘Rebels’.

Royal Passeig de Gràcia ha implementado las máximas medidas de protección e higiene, adaptadas a la excepcional situación actual, para garantizar la seguridad de sus huéspedes. Asimismo, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quironsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los huéspedes que lo necesiten. Este consiste en la disponibilidad de un teléfono de urgencias gratuito en los hoteles con servicio multilingüe en todo momento, y la asistencia en ambulancia, en caso de ser necesario para ser trasladado al centro médico Teknon. Además, se ha incorporado la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, la disponibilidad de material de protección para todos los clientes y empleados, la realización del check in/out mediante aplicación móvil y una nueva forma de disfrutar del desayuno individual en su terraza o jardín con “Breakfast easy box”.

Además, el hotel ha querido colaborar con marcas de Barcelona para ayudar a la recuperación del entorno. “En estos momentos difíciles, creemos que la colaboración entre marcas es una gran manera de incentivar la recuperación, así como de dar un mejor servicio”. Las mascarillas del equipo humano están confeccionadas por la diseñadora Miriam Ponsa, los huéspedes disfrutarán de un gintonic de bienvenida de Gin L’Arbre, ginebra de la empresa familiar Teichenné, y Candela’s dotará los hoteles con sus velas aromáticas.

Royal Passeig de Gràcia es un hotel cuatro estrellas situado en el emblemático Passeig de Gràcia de Barcelona. Perteneciente al grupo hotelero Royal Hotels, el hotel destaca por su fachada y estructura interior, original del edificio que albergaba la Banca Catalana hasta 1988, además de por tener una de las terrazas más altas del barrio del Eixample. Desde ella, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de los principales monumentos de la ciudad durante todo el año, gracias a la climatización que aportan sus cristaleras.

Imagen nota de prensa Hosteltur