Por Sergat ES, en Innovación

Kiwi.com lanza tres nuevas herramientas para simplificar la planificación

Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, los destinos más reservados por los viajeros españoles, según los datos de reserva de la compañía correspondientes a la semana del 14-21 de junio 1 julio, 2020 (12:51:12)

BRNO, República Checa, 30 de junio de 2020 – En el contexto actual, mantenerse al día puede ser complicado para los viajeros: muchas rutas siguen operando por debajo de las frecuencias habituales o las conexiones permanecen sin servicio y casi todos los países del mundo han aplicado algún tipo de restricción de entrada. Para sobrellevar esta situación y facilitar la planificación de los viajes, Kiwi.com, la empresa líder en tecnología de viajes, ha lanzado tres nuevas herramientas que giran en torno a la disponibilidad, la información actualizada sobre restricciones de movilidad y la posibilidad de excluir países en las búsquedas.

Según los datos de reserva de la compañía correspondientes a la semana del 14-21 de junio, los destinos más solicitados por los viajeros españoles han sido Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.

Alerta de disponibilidad

Con el objetivo de evitar que un cliente tenga que volver una y otra vez para comprobar la disponibilidad de una ruta, Kiwi.com ha introducido nueva función de búsqueda que notifica al pasajero una vez que la ruta deseada, ya sea en avión, autobús o tren, está disponible de nuevo.

“En los últimos meses, hemos detectado que los clientes seleccionan continuamente las mismas rutas en el buscador de Kiwi.com. Esto nos dice que siguen volviendo para verificar si la ruta en cuestión tiene alguna opción de viaje disponible. Confiamos en que muchos de nuestros clientes se beneficiarán de esta nueva herramienta; de hecho, su uso no ha hecho más que aumentar desde su lanzamiento”, ha afirmado Viliam Džama, Senior Product Manager de Kiwi.com.

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=zyYgzeCoQ9I

Restricciones de viaje

Dependiendo de la ciudad o aeropuerto de llegada y salida seleccionados, la información relevante y person

Imagen nota de prensa Hosteltur

alizada se mostrará directamente en la página de búsqueda, proporcionando el estado más reciente de las restricciones de viaje para los lugares buscados.

“Cuando trabajamos en un nuevo producto, siempre tratamos de ponernos en la piel del viajero e imaginar lo que podría necesitar en todo momento mientras planifica un viaje. Actualmente, con todos los cambios que está experimentando la industria turística, mantenerse al día de los requisitos para viajar es esencial”, explica Sam Fortune, diseñador de UX de Kiwi.com.

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=XxiF8DhloSw

Excluir países

Las restricciones en los distintos países dificultan los viajes con escala. No obstante, esta nueva función de filtro permite a los clientes de Kiwi.com excluir países específicos de su búsqueda.

“Supongamos que el viajero quiere volar desde el país A al país B en el extremo opuesto del globo. Nuestra base de datos contiene cientos, quizás miles de combinaciones, de cómo llegar a su destino. Incluso si elimina algunas de estas combinaciones de la ecuación al excluir ciertos países, todavía tendrá una gran cantidad de opciones para elegir. Siempre buscamos mostrarle los mejores resultados para su búsqueda”, ha añadido Viliam Džama, Senior Product Manager de Kiwi.com.

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=YpB6rX0t1g0

Más sobre Innovación