Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes Con esta nueva ubicación, la compañía cuenta ya con tres establecimientos en la ciudad y siete en la Comunidad Valenciana

Enterprise abre una nueva oficina en Valencia

La nueva sucursal está ubicada en el barrio de Patraix, permitiendo grandes sinergias con la oficina que Enterprise ya tiene en la Estación de AVE Joaquín Sorolla 1 julio, 2020 (15:54:30)

Enterprise Rent-A-Car, perteneciente a Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto una nueva oficina en el barrio de Patraix en Valencia, sumándose a los dos establecimientos que la compañía ya tiene en la ciudad, concretamente en el aeropuerto y la estación de AVE. Con esta, ya son siete las oficinas de alquiler de coches de Enterprise en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina ofrece una amplia y moderna gama de coches y vehículos comerciales, con gran variedad de marcas y modelos, y todas las facilidades para adaptarse a cualquier necesidad de movilidad. Su localización estratégica, a apenas dos kilómetros de la estación de AVE de Joaquín Sorolla, permite dar soporte y compartir sinergias con la oficina que Enterprise ya tiene en la estación y ofrecer un servicio más rápido, cómodo y accesible a los clientes.

En palabras de Vincent LaBella, vicepresidente y director general para España de Enterprise Rent-A-Car, “Estamos muy satisfechos con la apertura de esta nueva oficina en Valencia. El enorme potencial que brinda la ciudad, tanto en el ámbito turístico como en el corporativo, nos ha llevado a reforzar nuestros servicios en la región con el objetivo de convertirnos en el proveedor de servicios de movilidad de referencia”.

Esta apertura se suma a la nueva oficina que Enterprise abrió la semana pasada en el Paseo de las Delicias en Madrid, y a los dos nuevos establecimientos inaugurados el pasado mes de febrero en Alicante -a tres minutos del aeropuerto-, y Madrid -en la calle Alfonso Gómez-.

Compromiso de Limpieza Completa

Enterprise ha implantado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa para garantizar la seguridad y bienestar de todos sus clientes y empleados. Así, la compañía ha ampliado sus rigurosos protocolos de limpieza con medidas adicionales que contemplan la limpieza y desinfección de todos los coches, furgonetas y locales, e incluyen distintivos para los vehículos que confirman que estos han sido meticulosamente limpiados. Este proceso incluye lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.

Más sobre Transportes