Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car recibe el sello “Turismo Seguro” otorgado por el Gobierno de España

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concede esta distinción a la compañía de rent a car por cumplir las «Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico», las únicas visadas por el Ministerio de Sanidad 2 julio, 2020 (11:27:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Rent a Car ha recibido el distintivo “Turismo Seguro” que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por garantizar que sus oficinas de alquiler de vehículos cumplen los protocolos de seguridad sanitaria establecidos para el sector turístico.

Elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo junto al sector, los agentes sociales y las CCAA, y validadas por el Ministerio de Sanidad, las «Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico» contienen las especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria, OK Rent a Car ha seguido las recomendaciones de seguridad e higiene establecidas por la OMS y las autoridades españolas, ofreciendo una garantía de limpieza en todos sus vehículos de alquiler para asegurar el bienestar de sus clientes.

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, asegura que este distintivo ofrece confianza y seguridad, tan esencial en estos momentos para volver a atraer a los viajeros nacionales e internacionales a nuestro país”. En este sentido, Ktiri afirma que “es responsabilidad de todos destinar esfuerzos y recursos para crear un entorno turístico seguro, actuando desde la máxima responsabilidad. Así es como lo hemos venido haciendo siempre desde OK Rent a Car y ahora, más que nunca, debemos continuar ofreciendo nuestros servicios con todas las garantías de seguridad.

La compañía recibe ahora esta distinción por parte del Gobierno como muestra del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que le han permitido crear un entorno seguro en todas sus oficinas, tanto para los clientes como para los propios trabajadores.

OK Rent a Car continúa con su estrategia marcada para este 2020, que incluye las recientes aperturas de las oficinas del centro de Barcelona, Madrid y Sevilla, así como la puesta en marcha de nuevas oficinas en Italia, en las ciudades de Roma y Milán.

Imagen nota de prensa Hosteltur