Por CCA SPAINCAR , en Transportes

Spain Car consigue el distintivo “Turismo Seguro” del Ministerio de Turismo.

2 julio, 2020 (06:38:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
SPAIN CAR ha conseguido el distintivo “Responsible Turism” que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por garantizar que sus oficinas cumplen los protocolos de seguridad sanitaria establecidos para el sector turístico.
Una distinción concedida como muestra del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que nos han permitido crear un entorno seguro, tanto para nuestros clientes como para el personal de SPAIN CAR.
Desde el inicio de la actual crisis sanitaria, desde SPAIN CAR hemos seguido las recomendaciones de seguridad e higiene establecidas por la OMS y las autoridades españolas, ofreciendo una garantía de limpieza en todos nuestros vehículos de alquiler con el objetivo de asegurar el bienestar de nuestros clientes.
Elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo junto al sector, los agentes sociales y las CCAA, y validadas por el Ministerio de Sanidad, las «Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico» contienen las especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.
Fuente: SPAIN CAR ( RENT A CAR )