Por Borja Igual, en Hoteles y Alojamientos Con la oferta ‘Los niños son nuestros invitados’, el alojamiento es gratis para los menores de doce años

Sport Hotels Resort & Spa Andorra, el paraíso de las familias para este verano

Tranquilidad, exclusividad, impecables servicios y el acceso en vehículo desde España son susgrandes atractivos para esta temporada turística 6 julio, 2020 (13:53:50)

Estas vacaciones, la tendencia entre las familias es viajar a destinos de proximidad poco poblados como Andorra, donde llegar con el propio vehículo. En el Principado, es posible alojarse con los niños en una de las residencias privadas de las Hermitage Mountain Residences y disfrutar de la tranquilidad que también ofrecen las amplias estancias y los impecables servicios del Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

Las Hermitage Mountain Residences están compuestas por nueve residencias privadas típicas de montaña, ideales para unas vacaciones con niños, ya que sus dimensiones varían desde los 120 m2 de su Penthouse, hasta los 500 m2 que permiten sumar ocho habitaciones y alojar a hasta a dieciséis personas. Con una decoración moderna y acogedora, las residencias disponen de cocina completa abierta, mesa comedor, sala de estar y, la mayoría de ellas, terraza con vistas a la montaña. Entre sus servicios, es posible hacer una reserva para que uno de los chefs del Grupo prepare la comida o la cena a toda la familia, y así no tener que salir fuera.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Otra opción también muy exclusiva es alojarse en una de las confortables Junior Suites (con capacidad hasta para tres personas y una cuna de bebé), o reservar dos Junior Suites conectadas (para alojar a más miembros de la familia) del Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, donde todos los espacios comunes son amplios y están decorados con todo lujo de detalles. Estos dos tipos de alojamientos se encuentran en el mismo edificio, a los pies del telecabina de Grandvalira en Soldeu y son los únicos establecimientos de toda Andorra que forman parte de la prestigiosa marca ‘The Leading Hotels of the World’.

La oferta de ocio de Sport Hotels Resort & Spa Andorra se complementa con una piscina exterior junto a la barbacoa que ofrece comidas informales; clases de Aquagym en la piscina del SPA y, sesiones dirigidas de Pilates, estiramientos y tonificación, en el gimnasio adyacente. Mientras los padres hacen ejercicio, los niños pueden disfrutar de las actividades (manualidades, juegos…) que organiza el Resort para los más pequeños (de 4 a 12 años), supervisados por monitores especializados, en el Mini Club exterior del Resort; o ser atendidos por una babysitting bajo demanda.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel pone a disposición de las familias distintas propuestas de ocio guiadas por profesionales, como senderismo, bicicleta, excursiones 4x4, Vía Ferrata y golf, en el cercano campo de nueve hoyos de Grandvalira que, a 2.200 metros de altitud, es el más alto de Europa. Un sinfín de opciones de turismo activo para que la familia pueda disfrutar de los paisajes de Andorra, en todo su esplendor.

La oferta de alojamiento de Sport Hotels Resort & Spa Andorra se complementa con su restauración. Este verano, es posible disfrutar de la gastronomía del chef asesor del Grupo, Francis Paniego, en el restaurante Sol i Neu Club Hermitage, que está abierto para comidas y cenas. Situado en un edificio contiguo, ofrece tapas y platos tradicionales (como croquetas, huevos fritos, albóndigas o macarrones), ya sea en su sala interior o en su magnífica terraza descubierta, pero siempre con unas vistas privilegiadas a la montaña. Por su parte, el Glassbar 1.850 se encuentra junto al hall del hotel, y cuenta con una carta a base de los mejores platos de distintas cocinas contemporáneas, con pasta, tortilla de patatas, hamburguesa...

También con acceso directo desde el Sport Hotel Hermitage & Spa y las Hermitage Mountain Residences, se puede disfrutar del Sport Wellness Mountain Spa de 5.000 m2, al que pueden acceder niños mayores de 13 años que, hasta 18 años, deben ir acompañados por un adulto. Este templo de relajación cuenta con tres plantas, con varias piscinas de distintas temperaturas, diferentes duchas, saunas y hammam… donde liberar toxinas y, sobre todo, descansar. Con vistas a la montaña, dispone de un hidromasaje exterior con agua caliente, para deleitarse con las mejores vistas y respirar el aire puro de los Pirineos.

Y todo ello con la garantía de que todos los servicios y todas las instalaciones de Sport Hotels Resort & Spa Andorra siguen las nuevas medidas sanitarias que, en materia de higiene y seguridad, propone el Govern d’Andorra a causa del nuevo escenario post-Covid; a las que se espera sumar en breve la implementación de calidad, a través de The Leading Hotels of the World, del certificado americano GBAC STAR™, que incluye veinte procedimientos/protocolos a seguir, desde la organización de los departamentos, hasta las medidas de higiene sanitaria y desinfección, en los hoteles y en los restaurantes que forman parte de este consorcio hotelero de lujo.

Pack ‘Los niños son nuestros invitados’: alojamiento gratis para menores de 12 años

Mini Club: para niños de 4 a 12 años

Sport Wellness Mountain Spa: para niños mayores de 13 años

Menú infantil desde 12 euros (un plato)

https://www.sporthotels.ad