Por Kim Masas Fortunet, en Hoteles y Alojamientos El resort ayuda al sector turístico con un descuento promocional

Arenas Resort Giverola reabrió tras una profunda reforma

La nueva propuesta se erige como el único resort de espacios abiertos en el corazón de la Costa Brava 6 julio, 2020 (16:51:47)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Arenas Resort Giverola, situado a 5,5 kilómetros de Tossa de Mar reabrió el pasado 1 de julio tras profunda reforma.

Tras 10 meses de transformación de sus apartamentos y espacios gastronómicos, el resort se erige como una opción privilegiada para el turismo familiar.

El nuevo espacio gastronómico ha sido diseñado por el prestigioso Xavier Torrents responsable de proyectos como Port Aventura, Aeropuerto Madrid-Barajas......

Los estudios también se han transformado en confortables Open Suites sin cocina y aire acondicionado.

Todo ello integrado en un espacio único: la cala Giverola, una idílica playa de acceso muy limitado donde montaña y mar Mediterráneo se fusionan en un paisaje típico de la Costa Brava.

Imagen nota de prensa Hosteltur

"Todo ello en una temporada que va a ser loca", afirma Kim Masas, su Director Comercial. "Tenemos más reservas que nunca pero también más cancelaciones que en pasadas temporadas y nos faltan las reservas de la tour operación. Nos vamos a dar por satisfechos si alcanzamos un 60% de ocupación lo cual nos permitirá cumplir con la normativa de distanciamiento social".

Arenas Resort Giverola ha habilitado 17 hectáreas de espacios a la nueva normativa.

Por ello, hemos lanzado una campaña de promoción para los profesionales del sector turístico a través de la cuál pueden conocer nuestras novedades con un 20% de descuento sobre nuestros precios.

Para ello, sólo hay que reservas en nuestra web: https://www.arenasresorts.com/es/giverola/ e introducir el código: GIV20.